El ecosistema LoMoStar parte II.

¿Que tokens se pueden almacenar en la billetera de LoMoStar?

Si miras la billetera de LoMoStar verás que son muchos los tokenes que ya puedes almacenar, por lo mismo a continuación se comentan brevemente los tokens, proyectos y plataformas asociados.

11.- Dimantes

Los diamantes son necesarios en la aplicación de LoMoStar ya que son el combustible para varias funciones dentro de la aplicación. Pueden ser utilizados para comprar más puntos de vitalidad. Acá más información.

12.- Hybrid Betting (HYB)

HYB es el token de un proyecto que planea realizar una plataforma de apuestas descentralizada bajo la cadena ethereum. Sin centralizador, sólo competidores que juegan uno contra otro. HYB es un token ERC20. Acá un video promocional. ( https://youtu.be/AEE2GrWIOGs ). El proyecto está en etapa inicial y la plataforma en su fase beta.

13.- Ailink (ALI)

ALI es el token que se utilizará en una plataforma social, en principio para jugar online. Mencionan que la plataforma será capaz de relacionar usuarios por afinidad a distintos temas, como por ejemplo la música. La idea es que el valor fluya a través de los distintos actores de la plataforma, usuarios, desarrolladores, comerciantes, anunciantes particparán del ecosistema. Mencionana además que ya cuentan con un producto “Juhuiwan”, plataforma de juegos con 20 millones de usuarios que nace el año 2013. Esperan que plataforma con billetera incuída comience a funcionar cuarto trimestre del 2018.

14.- CFUN

CFUN es el token que se utilizará en la plaforma social que conectará a los creadores de animaciones, canciones, guíones, novelas, juegos, etc…y consumidores de todo el mundo. Por ejemplo, la plataforma permitirá a un usuario traducir un comic creado en chino a idioma japonés o inglés y en el proceso de creación todos los participantes quedarán registrados. Cuando el trabajo genere valor, todos los usuarios participantes recibirán la recompensa de parte de los usuarios. El 1 de julio de 2018 la versión beta de la plataforma fué lanzada

15.- Themis (THM)

El sistema Themis Chain utilizará una cadena de bloques propia y funcionará junto con una plataforma de previsión descentralizada, mercados OTC, un monedero de usuario, un acuerdo de previsión estándar descentralizado y socios de la plataforma. Todo esto con el token THM. El objetivo central de Themis Chain es proporcionar previsiones más creíbles y precisas y una validación más inmediata de los resultados futuros de los eventos. Themis será el oráculo del futúro.

16.- Bitcoin token (BTK)

Bitcoin Token (BTK) es una moneda digital que utiliza la tecnología peer-to-peer para operar sin una autoridad central, la gestión de las transacciones se lleva a cabo colectivamente por la red. No hay control central sobre el token. Bitcoin Token es de código abierto, impulsado por la comunidad. Los desarrolladores son todos voluntarios. Es otro intento de replicar a BitCoin con una nueva red descentralizada y precios muchisimos más bajos. Mencionan que el equipo de trabajo es secreto. Más información en su web.

17.- MAss Grid (MGD)

Mass Grid es un proyecto para crear una Red de computación de alto rendimiento de GPU descentralizada, disponible para todos. La red fucnionará con el token MGD. (Más información en su web)

18.- Ruff Chain. (RUFF)

Ruffchain es un proyecto de blockchain que busca desarrollar aplicaciones para sistemas IoT. La idea original considera una plataforma para mejorar el comercio al combinar Internet of Things y la tecnología blockchain. Ruff incorpora un sistema operativo distribuido con una cadena de bloques abierta, que utiliza redes virtuales entre empresas y un algoritmo de consenso para obtener mejores soluciones fuera de línea para el flujo de información y las necesidades de abastecimiento de productos. Utilizarán su propio token (RUFF) y planean que el beta de su plataforma se encuentre disponible en diciembre de 2018.

19.- RED

Mencionan en su web que “Red está construyendo el primer lenguaje de blockchain del mundo”. Los tokens RED impulsarán el desarrollo de esas tecnologías y un futuro impulsado por blockchain. RED es un token de utilidad, que se puede usar en la comunidad de Red como un reconocimiento por los servicios prestados, una forma de decir “¡Gracias!”, Para forjar vínculos y fortalecer la organización. The Red Foundation puede usar tokens para reconocer contribuciones valiosas, pero los miembros de la comunidad también pueden dar propinas y pagar los servicios entre ellos en una forma de igual a igual. El flujo de tokens no está centralmente controlado, sino que se autoorganizará en torno al trabajo, las necesidades y las habilidades, impulsando el crecimiento de la comunidad.

20.- Cybereits (CRE)

Cybereits prentender construir una plataforma global de comercio de bienes raíces con registro en cadena de bloques. Será algo así como un supermercado inmobiliario que permitirá vincular agentes inmobiliarios globales, agregar recursos inmobiliarios de todo el mundo y crear un mercado de bienes inmuebles. A través de la tecnología blockchain, los bienes inmuebles se digitalizarán y con la ayuda de contratos inteligentes, se realizarán transacciones inmobiliarias con bajos costos y alta eficiencia. CRE es el token de la plataforma Cybereits. Más información en su web.

Fin de la segunda parte.