Metodología para sobrellevar la cruda

Noche de alcohol, risas y buenas platicas. Ya te ha pasado antes pero no lo recuerdas del todo, sigues tomando un vaso tras otro, miras al reloj y te das cuenta que ya es súper tarde, vas al baño te miras al espejo y cada vez te cuesta trabajo reconocerte, te trasladas a casa, todo se mueve y lo único que quieres es llegar a acostarte y no saber de nada.

Al otro día no sabes que penitencia estas pagando y claro te sientes fatal, algunas veces aun sigues mareado y todo sigue girando a tu alrededor, te duele la cabeza y no sabes a que santo rezarle para que desaparezcan todos estos síntomas.

He aquí unos puntos para sobrellevar éste estado de intoxicación en el cuerpo.

Para empezar hay que saber que se pueden reducir los estragos del día siguiente, si has tomado bastante y sientes que todo da vueltas y que todo se mueve super rápido, lo mejor sería llegar a vomitar o provocarlo, en vez de llegar a dormir, así tu cuerpo no seguirá procesando todo ese exceso de alcohol mientras duermes.

Después de esto, trata de llegar a dormir y no a revisar tu teléfono, ni a ver televisión asegúrate de apagar todas las luces y de dormir cómodo quedarte con la ropa genera un estrés en el cuerpo si dejas las luces prendidas cuando despiertes te dolerá la cabeza muy fuerte.

Descansa lo más que puedas si llegaste a las 5 am y te despiertas a las 10 lo único que pasará es que sentirás que tu cuerpo empezará a vibrar, te sentirás agitado y en estado de alerta, guarda la calma trata de cerrar los ojos y muévete lo menos posible, hasta que vayas sintiendo que tu cuerpo se tranquilice, aquí lo que sucede es que tu cuerpo necesita descansar ya que no has dormido como de costumbre y toda esa energía que derrochaste necesita recuperarse.

No bebas agua natural ni líquidos fríos

Parecería una contradicción pero el agua natural solo hará que te den ganas de vomitar, hidrata tu cuerpo con alguna bebida con electrolitos ya sea un Gatorade, Powerade o algo dulce, (el agua de coco natural contiene mucho potasio que te ayuda a recuperarte). aunque sientas la necesidad de beber un litro de agua por la sed, hazlo de poco a poco para que tu cuerpo no le caiga de golpe y tengas que volver a vomitarlo, así lograras que tu cuerpo lo vaya asimilarlo poco a poco

No tomes medicinas

Te dolerá más el estómago y puede que se generen algunas reacciones que estresen tu cuerpo, entraras en desesperación y empezaras a sentirte mal ya que tu cuerpo aún sigue procesando el alcohol y si metes medicinas será un doble proceso para tu hígado el cual puede dañarse más.

Come poco, y toma muchos líquidos sobre todo cosas calientitas ya sea un consomé sin grasa, un caldo de gallina o algo parecido aunque sientas que tu cuerpo tiene un hoyo en el estomago y quieras demorar todo por el hambre que tienes trata de comer poco a poco, así tu estómago ira procesando lentamente y no sentirás un cambio drástico en el estomago.

Sigues descansando en tu cama y la programación es la mas aburrida que hay, empiezas a recordar las cosas buenas que pasaron en la fiesta, te viene un pensamiento de aquellos y la cosa empieza a subir de temperatura no sabes que hacer y solo te sientes aburrido y empiezas a tocarte. Evítalo, en estos casos nunca trates de masturbarte, ya que esto hará que tu sangre circule mucho más rápido en tu sistema y puede generar después una ansiedad que no se quitara con nada porque tu cuerpo necesita descansar.

Si nada de esto te va ayudando y sientes que te mueres que te persiguen y lloras sin saber porque, puedes recurrir a la bendita bebida “piedra” que no es más que tequila, Anis dulce y fernet aproximadamente una onza de cada uno, todos mezclado en un vaso en otro sirves agua mineral, le das un trago a la piedra y otro al agua sentirás como poco a poco irá calentando tu estómago y con ello traerá paz a tu cuerpo lo importante de esto es no seguirla ya que con esta bebida entraras en calor y todo lo que parecía tristeza y dolor se compondrá y querrás seguir tomando

La solución a la cruda es dar ese día como perdido y dedicarse a descansar ya que nuestro cuerpo viene de un estado de cansancio extremo ya sea por la desvelada y lo que conlleva el beber alcohol, no te desesperes hazte a la idea de que te sentirás raro todo el día procura estar tranquilo acostado y veras como poco a poco iras reponiéndote, al otro día todo será mejor.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.