AGRADEZCO A TODOS MIS COLEGAS POR ESTE HONOR

Es un gran honor haber recibido por sexto año consecutivo el Premio Parlamentario como legislador porteño del año.

Quiero agradecer a todos los colegas diputados, asesores y periodistas que me eligieron como el diputado porteño más laborioso. Vaya también mi agradecimiento profundo para la Revista Parlamentario por su compromiso permanente con la democracia en la República Argentina. Hablar de Parlamento es hablar de Democracia, se necesitan recíprocamente.

En mi último año en esta Casa de la Democracia, sólo resta agradecer a los legisladores por el trato cordial y el diálogo permanente representando a los ciudadanos, y a todo el personal de la Legislatura, por ser el sostén indispensable de nuestro trabajo. En estos 8 años he presentado más de 900 proyectos. Siento orgullo de haber sido autor, junto a Martín Ocampo, de la ley de Creación de la Policía Metropolitana.

Por último, quiero agradecer muy especialmente a mi familia. A mi mujer, Romina, a mis hijos y a mi madre, que es además una militante.

Tengo fe en que el equipo que trabaja todos los días para solucionar los problemas de los porteños seguirá fortaleciendo el nivel democrático que laLegislatura Porteña representa.