UN AÑO DE TRABAJO POR LA CIUDAD

Se termina un gran año en la Legislatura. Pasaron más de 60 leyes que pensamos y votamos para mejorar la Ciudad y con eso tu vida, porque la Ciudad sos vos.

Algunos de los proyectos más relevantes fueron:

- Brindamos herramientas para la urbanización de la villa 6, para que la gente del Barrio Cildañez pueda vivir dignamente.

- Expandimos la linea H de subte, porque el subte crece en toda la Ciudad, y sobre todo en nuestro Sur.

- Promovimos beneficios impositivos en el Distrito Tecnológico de la Ciudad, buscando promover actividades de vanguardia relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones. Numerosas empresas ya se radicaron, empleando a unos 7.000 trabajadores.

-Sumamos tramos a las líneas San Martín y Belgrano Sur de ferrocarril para eliminar 20 pasos a nivel y conectar 17 calles cortadas por las vías, generando mayor seguridad y mejorando el servicio de los trenes

- Destinamos inmuebles a la construcción de proyectos habitacionales para la relocalización de las familias de la Villa 21–24, otorgando una solución responsable a este tema tan delicado para nuestra Ciudad.

- Aprobamos la Ley de Centro Culturales, para fomentar sus actividades, promoviendo la cultura emergente y dando a los jóvenes un canal de expresión y crecimiento personal.

- Terminamos con la reventa de entradas en espacios culturales y deportivos, eliminando las mafias, la inseguridad y el desorden en estos espectáculos.

- Apoyamos a la cultura de la Ciudad de Buenos Aires, ayudando a mantener los típicos espacios como cafés, bares, billares y confiterías que hacen nuestra esencia como Buenos Aires.

La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires necesita una gestión fuerte y ejecutiva. Este año se aprobaron muchas leyes que permitieron una de las gestiones más efectivas de la historia de la Ciudad. Por eso los saludo, felicito e invito a seguir de esta manera.

Por último y más importante, quiero agradecer a todos los porteños que nos eligieron y a los que no, por hacer que esta ciudad sea única e inigualable. Es un placer poder trabajar por una ciudad mejor.

Para todos ellos, el más cálido de los abrazos y los mejores deseos para que estas fiestas las pasen en paz y en familia.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Cristian Ritondo’s story.