…Entonces, te dejaré de amar

Cuando los pájaros dejen de piar, de solatar sus pequeños gritos, signo de que están vivos… Entonces, te dejaré de amar.

El sol ha salido a saludar al firmamento, deslumbrándolo con su luz dorada.

Así es como me deslumbras cada vez que te veo, como el sol deslumbra el amanecer. Eres mi amanecer, el que quiero que dure eternamente, pararme en ese instante y saborearte una y otra vez.

Me he enamorado, ahora que sé lo que es el amor, te he encontrado a ti, podría ser otro, pero te elegí. Sí, yo te elegí no te equivoques jajaj.

Las aventuras nos esperan a la vuelta de la esquina, esperando a ser vividas, y no paran de seducirme con sus ilusiones, no paran de coquetear con mi imaginación, pero sé que lo que va a ser, será más grande de lo que alcance mi imaginación. Es nuestro momento de vivir, de vivir de verdad, de abrir la mente, abrir el corazón y mejorar siempre como personas.

Tú me recuerdas a no olvidarme, a no olvidar quien soy realmente, me recuerdas siempre mi luz, al igual que cuando tú lo necesitas yo te recuerdo la tuya y juntos, siempre deslumbraremos… joder me tienes locamente enamorada…

Gracias, por aparecer, por encontrarte o lo que sea que nos hizo cruzar ambos caminos. Gracias por ser mi persona especial, la que me complementa, la que me hace ser mejor, mi compañero de viaje, mi compañero de vida.

Es todo lo que queria encontrar. Contigo los sueños se vuelven reales.

Te amo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.