PORNOGRAFÍA EXISTENCIAL

Es mi primer sueño cumplido… la sensación es tan…indescriptible… Es un tipo de felicidad que nada te lo puede dar…

La realidad supera los sueños…

Dios… es que ha sido tan rápido… Sí, me llevó mucho escribirlo, dos años para acabarlo y medio más para pasarlo a ordenador… pero, el que me lo acepten para publicarlo ha sido realmente, rápido y fácil.

¿Ha sido suerte? ¿Una estrella que me protege? ¿Intervención divina? …Sigo en estado de éxtasis y shock… ¿de verdad me está pasando a mí? Uau… Lo deseaba tanto y tan fuerte…

Si luchas hasta el final por tus sueños, se cumplen. Pero has de quererlo con todo tu corazón. Es casi mágico… Dan ganas de llorar de alegría.

Haz aquello que te apasiona, cree en ello, sigue haciéndolo incluso estando en la miseria, no pares, porque ¡lo conseguirás!

Mi primer sueño cumplido… ¡con 26 años!

Ahora a por otros, cada vez más y más grandes.

¡Si puedes soñarlo, puedes crearlo!

Ayer, mientras patinaba en el plaza, se me cayó del bolso un envoltorio de sobre de azúcar que ponía ``para atrás nunca, ni para coger impulso- Ricardo´´, y lo dejé en el suelo pensando que si se había caído era, porque a mi ya no me hacía falta, que quizás tenía que llegar a otra persona.

Pues lo que no lo sabéis, he de aclarar que este verano desarrollé una especie de patología por recoger envoltorios de sobres de azúcar que me encontraba por la calle. Los que llevaban mensajes en una de las caras. Los interpretaba como señales del destino/de la vida/o del universo.

Retomo, mientras patinaba yendo al Disaster, para encontrármelo cerrado, vi en el suelo otro envoltorio de esos, al recogerlo ponía ``Caeré cien veces, pero me levantaré ciento y una- Ricardo´´. Me pareció ¡super heavy!, que el mismo tío que escribió el sobre que dejé caer, ahora, estaba ante otro envoltorio que, el mismo había escrito.

Lo dejé en el suelo , seguí patinando por Ruzafa, pues no me apetecía ir a casa aún, seguía con energías, y volví a encontrarme otro envoltorio. Dude en recogerlo, pero lo hice y ¿casualidad el mensaje? ponía ``me caeré muchas veces, pero me levantaré siempre una más´´, lo había escrito otra persona, no me acuerdo del nombre pero era el mismo mensaje escrito de otra manera. Fue muy raro… Como si algo en mi interior me dijera, sigue intentándolo siempre en todo lo que hagas, por mucho que te caigas, resurge de entre las cenizas. :)

Solo sé que las casualidades no existen.