El Descubrimiento del Fin y del inicio del Mundo

4to Día:

Era un día claro y despejado estaba muy impaciente por llegar a las oscuras tierras desconocidas, pero había un problema, la cantidad de días calculados se habían pasado de lo previsto era una gran angustia. Las comida ropa bebida y lo más importante el whisky se nos estaba agotando, incluso algunos de mis marineros estaban depresivos e incluso pensaron en amotinarse. Cada noche y cada día mas exhaustos y desesperados de navegar por días sin ninguna esperanza, únicamente la mía.


5to Día:

La noche esta calmado y llena de palabras, todos estamos en la cubierta contando las miles historia que cada uno podía recordar unas chistosas, unas tristes, unas de odio y otras de amor pero cada una era diferente. Luego un rato de total silencio algo nos golpeo el la popa tratamos de ver que era pero no logramos ver, algo había cambiado con el agua el color ya no era azul salado se había convertido en un verde diferente y eso solo se podía significar algo, algo nuevo estaba por venir.

7mo Día:

Luego de el golpe y el cambio de color del agua seguimos navegando pero no había cambiado nada únicamente la esperanza de mi tripulación entonces tuve que ofrecerles algo y ese algo ni yo sabia que iba a ser. Después de 5 horas Fernando quien estaba encargado del nido del palo mayo empezó a decir “tieeeeerraaaaa, tierra”- de repente toda mi tripulación estaba celebrando como locos unos cantaban otros rezaban y claro muchos tomaban, era la mejor noticia en días.

13avo Día:

Hace casi una semana que llegamos a estas tierras desconocidas y hemos encontrado muchas sorpresas. Empezando por una civilización desconocida, son hombres diferentes, mas pequeños, con la cabeza cuadrada y la piel muy oscura también están sema desnudos y usan pieles y plumas como vestimenta, también no utilizan armas de fuego ni mecánicas solo utilizan armas naturales lo cual será mas facial a la hora de la conquista, esta gente tiene un tipo de idioma extremadamente desagradable e inentendible lo cual nos ha costado mucho comunicarnos. Yo veo una gran visión en estas tierras empezando por cambiar radicalmente la forma de vivir y pensar espiritual mente de estas personas. Las tiras aquí son abundantes de humedad y de gran variedad de flora y fauna.

15vo Día:

Ha llegado la hora de la conquista y de dominar lo cual implica descansar sorprenderlos por la noche ya mis hombres están preparados y armados para atacar y luego empezaremos directamente cola religión es decir con el cristianismo.

16vo Día:

¡Lo hemos logrado! Ya empezamos con la cristianización y la construcción de refugios se esta volviendo mas fácil y común entre ellos lo cual se facilita también para nosotros, en la lucha únicamente perdimos a 2 hombres y la munición nos fue a basto zarparé de regreso en unos 2 días para conseguir más munición y comida. Es una experiencia que marcara la historia.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.