Las falsas verdes de Rigoberta Menchú

Rigoberta Mechú Tum, una mujer nacida en Guatemala en 9 de enero de 1959 Upatán, Quiché, también trabajadora desde pequeña y ex guerrillera (URNG). Quien se destaca por su influencia y mandato ante los pueblos indígenas de Guatemala. Rigoberta Menchú anuncio su postulación como presidente en las elecciones de 2007. Siendo una mujer socialista estuvo como candidata en los partidos WINAQ y Encuentro por Guatemala los cuales ambos son partidos socialistas.
Esta mujer también gano el Premio Nobel de la Paz en 1992 y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, los cuales probablemente no se debió haber merecido estos premios tan reconocidos, porque no hay un momento destacado el cual se pueda decir que ella participo defendiendo los derechos humanos.

Rigoberta quien dice haber visto morir de hambre, por envenenamiento o asesinados a sus tres hermanos y a su madre(Juana Tum Kótoja), también de gran casualidad su padre Juan Menchú Pérez estaba exactamente en el ataque a la Embajada Española en Guatemala cuando quienes secuestraron y atacaron a las personas dentro de la embajada fueron los guerrilleros.
Esta mujer socialista quien se hace pasar por supuesta luchadora contra los derechos humanos del guatemalteco, quien dice que ha hecho una gran cantidad de luchas y obras para los derecho de los indígenas en Guatemala, pero lo único que esta haciendo es convirtiéndose en una mujer mas adinerada y querida falsamente gracias a los países europeos quienes le aportan grandes cantidades de dinero para sus luchas y huelgas contra el gobierno, haciéndoles creer a estos países que el ejercito y el gobierno no están aplicando bien los derechos humanos en los pueblos indígenas.
En conclusión yo pienso que si ella ha hecho o va a hacer obras por los derechos humanos podríamos ver los resultados de una manera positiva y amigable, en cambio notamos la agresividad sin ninguna razón contra los empresarios quemándolas o destruyendo los proyectos tan amigables con el medio ambiente y dando oportunidades de trabajo, entonces podríamos decir que se contradicen cuando ellos piden respeto he igualdad como ejemplo y representante Rigoberta Menchú.