Quieres perder grasa? Mira esto…

A casi todos nos gustaría ser un poco más delgados, vernos al espejo y tener un abdomen más plano y por supuesto queremos estar sanos.

La pérdida de grasa es un proceso lento, de paciencia. Se necesita tiempo, compromiso y disciplina. Aunque hay casos de personas que bajan de peso más rápido que otros.

Para ti que como yo no eres de esas personas beneficiadas por la naturaleza te traigo algunas buenas prácticas que pueden agilizar tu proceso.

· Toma un vaso de agua helada a primera hora de la mañana y consume más agua durante el dia. Colocate la meta de tomar medio litro un dia, al siguiente 1 litro y asi ve aumentándolo a medida que pasan los días.

· Contar calorías. Un proceso muy necesario cuando se está perdiendo grasa.

· No te atormentes con el numero en la báscula, este no es definitivo y todos los días puede variar. Mejor tomate fotos cada semana o cada mes.

· Mira las etiquetas nutricionales de las salsas y condimentos que usas, algunos de tienen una cantidad inmensa de calorías que no necesitas.

· Come más vegetales. Estos tienen muchas vitaminas y fibra que tu cuerpo necesita.

· Elimina el azúcar añadida de tus alimentos.

· Consume más proteína (Carne, Pollo, Pescado, Atún, Huevo, Whey Proteín).

· No consumas alcohol hasta que hayas alcanzado tu peso objetivo.

· Busca una forma de ejercicio que disfrutes. Jugar, practicar algun deporte, caminar, algo que te funcione y que te divierta, esto hará que quieras hacerlo más a menudo.

· El ejercicio de fuerza es importante así que levanta peso 3–4 días a la semana. Trabaja todo tu cuerpo.

· Has ejercicios cardiovasculares. A mí me funciona el HIIT.

· Descansa. Es necesario.

“No siempre estaras de motivado, un dia no veras lo que deseas… solo tienes que aprender a ser disciplinado”

Y antes de irte …

Si te parecio util lo que acabas de leer, comparte el artículo en Twitter o Facebook para que otros puedan verlo también.

Sigueme:

Instagram: @_CrizzPlop

Twitter: @_CrizzPlop