You’re the best

“You’re the best” es un canción interpretada por Joe Esposito quien también interpretó la canción “lady, lady, lady” de la película Flashdance. Escrita por Bill Conti y Allee Willis, la melodía se destacó por ser uno de los himnos de Karate al salir en la película de 1984 The Karate Kid.

Esta canción estaba planeada para ser parte de la película de Rocky III, pero fue rechazada y en su lugar estuvo Eye of the tiger de Survivor. Tiempo después el director John Avildsen de Karate Kid la incorporó a una de las escenas finales donde el protagonista está a duelo con su oponente en una competencia de artes marciales.

La letra habla sobre la lucha, un himno a la fuerza, en demostrar que se tiene el poder, de creer en ti mismo, que eres el mejor y necesitas demostrarlo. Que estamos hechos de nuestra historia y por eso no debemos olvidarla, que los sueños se alcanzan con esfuerzo.

Aquí la escena de la cual fue parte, y lo único en que podemos pensar es ¿Qué más que You’re the best para motivarte a ganar contra los mejores?

Esta canción es parte de nuestra playlist For Exercising, escúchala desde nuestro perfil en Spotify para que tengas una rutina de ejercicio inspiradora.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.