Lo que siempre quiso saber sobre pintura en interiores

Aunque el diseño de interiores puede hacer que algunas personas piensen en proyectos costosos que han visto en programas de televisión, ¡no tiene por qué ser así! Solo seleccionando nuevas almohadas o tapetes para reconstruir una habitación entera caen bajo esta categoría. Lea este artículo para algunos consejos útiles de diseño de interiores.

Prueba agregar plantas a tu habitación. Te sorprenderá lo mucho más animado, pero a la vez calmante; una habitación puede convertirse simplemente agregando una simple planta a la habitación. Una sola planta, colocada correctamente, realmente puede establecer el ambiente y reunir una habitación. ¡No olvides regarlo!

Para habitaciones con techos altos, necesita variar la ubicación de sus luces. El hecho de que los techos sean tan altos puede debilitar la iluminación de una habitación. Para contrarrestar eso, intente usar tanto las luces del techo como las luces que se encuentran a nivel del suelo. Ayudará a crear una iluminación más adecuada en la habitación.

Si sientes que las ideas de diseño de interiores no vienen solo a ti, reúne ideas para ti. Muchas ciudades han decorado showhouses diseñados por diseñadores de interiores para ayudar al público a obtener una idea del diseño. Si no tiene ganas de visitar un showhouse, mire diferentes libros, decore y diseñe revistas o use Internet como inspiración.

Incorpore el arte en las habitaciones de su casa, ya sean cuadros o carteles. Esto puede coincidir con el tema de la casa que elija y ayudará a mejorar la apariencia general. Si eres un joven propietario, puedes enmarcar obras de arte clásicas para añadir elegancia a tu hogar.

Un buen consejo de diseño de interiores es no dejarse llevar demasiado mostrando su gran televisor o sistema de entretenimiento. Cuando tus amigos terminen, no se sentirán inclinados a hablar con un televisor gigante mirándolos. Si aún valora la conversación, asegúrese de que su televisor no sea el centro de atención.

No pase por alto la importancia de la textura y el patrón en la creación de un interesante proyecto de diseño de interiores. Estos dos elementos sirven para realzar y resaltar cualquier característica de diseño atractiva de la habitación y agregar un toque único a su espacio. También pueden ayudar a equilibrar las muchas superficies planas, como la madera y el vidrio, que normalmente se encuentran en todas las habitaciones.

Limpiar. Antes de comenzar cualquier diseño de interiores, es una buena idea asegurarse de que todo esté muy limpio. Su alfombra puede verse terrible, pero puede no necesitar ser reemplazada. ¡Es posible que solo necesite una buena limpieza! Todo se limpió antes de decidir qué hacer a continuación, y puede ahorrarse dinero y tiempo.

Muchos de nosotros poseemos habitaciones pequeñas que queremos que se vean más grandes. Aplique una capa de pintura de color claro para que sus espacios más pequeños parezcan más grandes. Se cerrará en las paredes y hará que su habitación se vea pequeña si usa colores oscuros.

Puedes hacer muchas cosas diferentes con tu espacio vital con cualquier presupuesto, ¡pero debes planificar! No vayas a la tienda sin un plan o comprarás muchas cosas que realmente no necesitas y es posible que no puedas terminar tu proyecto a tiempo.