Digitex: el futuro de la Bolsa de Futuros.

Entrar en el contexto

Una bolsa de futuros o un mercado de futuros es un intercambio financiero central donde las personas pueden negociar contratos de futuros estandarizados; es decir, un contrato para comprar cantidades específicas de un producto o instrumento financiero a un precio específico con entrega establecida en un momento específico en el futuro

Fuente

Los mercados de futuros les permiten a los operadores la oportunidad de negociar sin los riesgos de transferir, almacenar y pagar el precio total del instrumento que están negociando. Los mercados de futuros también permiten a los comerciantes negociar sin tener que pagar los altos costos de los objetos. Sin embargo, actualmente existe un gran problema en los mercados de futuros, ya que las tarifas de transacción son exageradamente altas. Este es un gran obstáculo para la liquidez potencial de los mercados de futuros, al convertir las estrategias marginalmente rentables en estrategias de pérdida después de la comisión.

Fuente

Prácticamente, las ganancias que obtienen los operadores debido a las estrategias de los operadores en los Mercados de Futuros se pierden con la tasa alta que deben pagar en comisiones. Actualmente, los comerciantes que proporcionan liquidez al sistema están penalizados.

Esta situación tiene que cambiar, debe haber un sistema capaz de aumentar las ventajas de los mercados de futuros y disminuir sus desventajas. EL MOMENTO PARA COMERCIAR SIN COMISIONES ES AHORA MISMO . La utopía del comerciante de futuros de un intercambio sin comisiones ya no es un sueño. DIGITEX SERÁ EL QUE HACE DE LA UTOPIA UNA REALIDAD.

Fuente

Introducción de Digitex

Digitex Futures Exchange establecerá un nuevo y revolucionario sistema para todas las bolsas de futuros. Digitex tiene su moneda nativa, la DGTX, implementada en la plataforma Ethereum, con el protocolo ECR-223.

Fuente

Digitex no mantendrá las claves privadas ni los fondos físicos, Digitexse mantendrá actualizado e informará al contrato inteligente los cambios en el saldo de las cuentas de los comerciantes (pasivos pendientes de los operadores y resultados de negociación).

Fuente

La Bolsa de Futuros es lo que le da valor y utilidad al token DGTX, creando un ecosistema dentro de los mercados de futuros con un alto volumen de liquidez, mientras que la comisión de comisiones desaparece. Si algún usuario desea participar en este increíble ecosistema, simplemente debe comprar las fichas DGTX .

Si los operadores desean participar en mercados libres de comisiones y sin confianza en Digitex , deben ser propietarios de DGTX. Por lo tanto, habrá una gran demanda de los tokens, y se puede crear y vender un pequeño número de token DGTX cada año. Por lo tanto, habilitar el intercambio para reemplazar la generación de ingresos a partir de las tarifas de transacción.

La demanda del DGTX dependerá del volumen de transacciones generadas por los comerciantes dentro de Digitex , se espera que este orden de magnitud sea mayor que el token emitido durante esta misma demanda.

Digitex genera

un pequeño costo inflacionario para todos los poseedores de tokens en el entendimiento de que los mercados libres de comisiones y líquidos crearán una demanda para el token DGTX de los comerciantes que es mayor que el costo inflacionario de financiar el intercambio.

Fuente: Giphy

Después del lanzamiento del Digitex Futures Exchange, no se emitirán nuevos tokens durante 2 años. Los costos de operación para el intercambio serán cubiertos por los ingresos obtenidos del DGTX ICO.

Cabe señalar que el ICO de Digitex se agotó en 17 minutos, recaudó más de $ 5.4 millones de los 2.530 compradores.

Es muy probable que los mercados de futuros de Digitex aumenten durante estos 2 años, por lo que los nuevos usuarios que deseen ingresar a este sistema competirán entre sí para comprar un número limitado de fichas. Esto causará un aumento considerable en la demanda, por lo que la inflación del primer evento de creación de token disminuirá. A principios de 2021, se espera que se vuelvan a emitir más tokens para cubrir los costos operativos (desarrollo de software, servidores, instalaciones, personal, etc.) en la plataforma Digitex .

La Gobernanza descentralizada de Digitex , está compuesta por todos los propietarios del token DGTX, que decidirá colectivamente cómo y cuántos tokens se emitirán, para pagar los gastos operativos para el correcto funcionamiento del intercambio.

Dependiendo de los costos proyectados y el precio actual de DGTX, los Comerciantes están a cargo de decidir (por voto) cuántos y cuándo ocurrirá la emisión de nuevos tokens. El poder de cada voto de comerciante es igual al número de fichas que tienen dentro de la Cadena de Bloqueo de Gobernanza Descentralizada, 1 voto es igual a 1 DGTX, 1 DGTX = 1 voto.

Fuente

Los tokens se crearán a través de un contrato auditable y público inteligente. Los compradores enviarán ETH a una dirección del Smart Contact y automáticamente recibirán la cantidad correcta de DGTX. Por supuesto, habrá un límite de financiación límite mínimo y máximo.

Con el token de Digitex , los contratos de futuros se pueden comprar y vender. Entonces los Comerciantes deben tener un saldo de margen de DGTX.

Comprar y vender tokens DGTX debería ser lo más simple posible, gratis y rápido. Por lo tanto, los operadores deben poder manejar grandes volúmenes (o pocos) de contratos de futuros para intercambiarlos por DGTX sin ningún impedimento o comisión. Comprar DGTX es útil para varios tipos de usuarios. Por ejemplo, para aquellos que desean mantener su DGTX a largo plazo, y para aquellos que desean tenerlo solo en un período de tiempo y luego cambiarlo nuevamente en BTC o ETH tan pronto como cierren sus posiciones.

Algunas caracteristicas

  • Digitex Futures Exchange tiene su propia moneda llamada token DGTX . Por lo tanto, si los comerciantes quieren el comercio en la Digitex mercados de futuros sin comisiones y sin esperanzas deben tener fichas DGTX.
  • En Digitex Futures Exchange no hay ningún tipo de comisión por transacción , está diseñado para que el comercio sin comisiones sea totalmente sostenible en el tiempo.
  • Al eliminar las comisiones por transacciones, los comerciantes están motivados para realizar estrategias comerciales de alto volumen. Obtención de un mercado altamente líquido.
  • Digitex tiene 3 mercados de futuros, Bitcoin, Ethereum y Litecoin : BTC / USD, ETH / USD y LTC / USD. Los valores de token de los contratos de futuros están denominados en todas las ganancias y las pérdidas se liquidan en tokens DGTX.
  • Digitex ofrece una interfaz intuitiva y de comercio de escalera simple y fácil de usar . Permiten observar cuándo las Ofertas y ofertas suben y bajan a la escala de precios central. Así que los comerciantes pueden enviar pedidos de compra y venta al instante con un solo clic.
  • Digitex no tiene ninguna clave privada que permita el acceso a los tokens de los usuarios. Por lo tanto, Digitex no puede congelar, confiscar o administrar los tokens DGTX de los comerciantes. Además, en el caso de un improbable pirateo en la plataforma Digitex, los piratas no podrán obtener ningún fondo de los usuarios, ya que Digitex no tiene las claves de sus billeteras. El saldo de su cuenta se mantiene en uncontrato inteligente descentralizado e independiente en la cadena de bloques Ethereum.
  • “Una marca es el incremento de precio mínimo que un contrato de futuros puede subir o bajar”. Digitex tiene una interfaz amigable de mayor tamaño donde el precio no desaparece constantemente de la parte superior de la página y de la parte inferior de la página.
  • Los mercados de futuros de Digitex ofrecen a los operadores un apalancamiento muy alto (100 veces) . También les permite realizar grandes porcentajes de ganancias (y pérdidas) de movimientos relativamente pequeños.
  • Digitex no cerrará a ningún comerciante de una posición ganadora para protegerse de las pérdidas cuando se detenga el comercio perdedor de la contraparte porque fue demasiado apalancado” . A diferencia de otros intercambios de futuros de Bitcoin.
  • Digitex usa el lenguaje de programación Erlang / OTP stack (igual que Whatsapp). Al utilizar este lenguaje, permite que la interfaz de comercio actualice los precios en tiempo real. También permite alta escalabilidad, el intercambio puede llegar a millones de usuarios.
  • Digitex ofrece rapidez en la ejecución y seguridad en los depósitos. Digitex es la combinación perfecta de velocidad, confianza y seguridad . Digitex reúne la velocidad y confiabilidad de los servidores centralizados y la seguridad sin confianza de los contratos inteligentes descentralizados.
  • Digitex tiene un gobierno descentralizado , donde todos los operadores que poseen tokens DGTX deciden cuándo y cuántos tokens nuevos se generan en la plataforma.
  • Los comerciantes pueden comenzar a usar Digitex sin la necesidad de ingresar su identificación personal o cualquier documento que pueda comprometer al comerciante. Digitex no promueve estándares que interfieran con la privacidad del usuario.
  • La idea principal detrás de las criptomonedas es que las personas pueden tener un control real sobre su dinero. Eso es lo que hace de esta tecnología un nuevo paradigma económico del mundo. Digitexes el impulsado de la tecnología blockchain , evolucionando los actuales esquemas de intercambio de futuros.
  • Los comerciantes quieren comerciar en mercados altamente líquidos. “Los creadores de mercado de Digitex son robots de negociación automatizados con algoritmos que están programados para alcanzar el punto de partida”. Digitex tiene un gran banco comercial del 20% de todas las fichas DGTX. Esto asegura que una gran cantidad de fichas se utilizan activamente para el comercio.

Digitex preparado para todos los escenarios. Proyecciones y Token Supply-Distribution

Proyecciones

El precio del token DGTX será directamente proporcional a la demanda del mercado para estos tokens. Algunos escenarios hipotéticos que tendrán un efecto sobre el valor o el precio del DGTX son:

  • El 2% de los comerciantes son ballenas que compran un total de $ 150,000 USD en fichas DGTX durante un período de 2 años.
  • El 10% de los comerciantes son comerciantes de tamaño mediano que compran un total de $ 15,000 USD en tokens DGTX durante un período de 2 años.
  • El 88% de los comerciantes son pequeños comerciantes que compran un total de $ 1,500 USD en tokens DGTX durante un período de 2 años.

El precio DGTX proyectado se calcula con un método de suposición simplificado (por lo que hay algunos factores que probablemente no se están considerando). El precio se calcula como sigue: P = (D / A) + F .

P: Proyecciones del precio del token DGTX 
D: Monto total en dólares que los operadores compran en los 2 años posteriores al lanzamiento 
A: Suministro total disponible de tokens DGTX 
F: Importe al precio de tokens DGTX al final de la venta de token DGTX

Cabe señalar que esta relación se asume en un caso hipotético estándar en el que el mercado no sufre una caída en los precios criptográficos o un mercado alcista.

A continuación se muestran las proyecciones más probables:

Fuente: WhitePaper página 8-9.

Además, si el precio es el indicado en la tabla 1, la tabla 2 muestra cuántas fichas deben emitirse para cubrir 1 año de operaciones después de enero de 2021.

En el peor de los casos, existe un registro de 1000 nuevos comerciantes (precio de DGTX en $ 0.02). El efecto de una tasa de inflación del 5% sobre el precio de DGTX de $ 0.02 será insignificante. Mientras que en el mejor de los casos, se espera un récord de 50000 comerciantes (precio de DGTX a $ 0,43)

Token Protocol y Supply-Distribution

Con Digitex, los propietarios de los tokens DGTX podrán comprar y vender contratos de futuros líquidos que enfrenten el precio de Bitcoin, Ethereum y Litecoin contra los dólares estadounidenses. Y lo mejor de todo sin ningún tipo de pago.

100% — 1000M de suministro total de DGTX

Fuente

  • 70% — 700M DGTX: Venta de Token DGTX (fue el 15 de enero de 2018).
  • 20% — 200M DGTX: Digitex Market Makers (robots comerciales automatizados, ayudan a crear mercados futuros líquidos que tienen una oferta reducida y ofrecen diferenciales, incluso en condiciones de mercado volátiles).
  • 10% — 100M DGTX: Equipo (actual y futuro, que garantiza que el equipo tenga fuertes incentivos para crear un modelo cada vez más sólido).

Como se ve, solo 700M están disponibles para comprar y vender. El resto está bloqueado por los creadores de mercado de Digitex y el equipo fundador.

Caso de uso

Fuente

Moises es un comerciante a corto plazo, sigue las tendencias de Ethereum, Bitcoin y Litecoin para realizar sus operaciones de futuros. Es muy inteligente en las estrategias de negociación de futuros, pero siempre tiene que recortar las ganancias en forma de comisiones que todos los intercambios actuales cobran en sus operaciones. Con frecuencia, Moises usa BitMEX y CryptoFacilities para negociar contratos de futuros.

Había estado un poco frustrado porque a pesar de ser un excelente comerciante, su ganancia es relativamente baja en comparación con el potencial que sus posiciones le habrían dado si fuera por las altas comisiones que tiene que pagar.

Moises sabe que cuando Ethereum cambia al protocolo Casper, se espera una gran bomba en el par ETH / USD. Pero está cansado de luchar contra la tendencia generalizada en las bolsas de futuros actuales que obstaculizan su estrategia más rentable (grandes volúmenes, operaciones de bajo margen).

El amigo de Moisés, Angel, recomienda una plataforma maravillosa, una revolucionaria Bolsa de Futuros, donde TODOS LOS COMERCIOS SON LIBRES DE COMISIONES debido al nuevo modelo de negocio de marca que se aprovecha de su propio token nativo DGTX. Angel le habla sobre Digitex , el mejor mercado de futuros para operadores a corto plazo. Moises ha sido introducido con su Santo Grial. Ahora Moises puede comprar contratos de futuros a un precio ETH frente al USD, con solo unos pocos clics del mouse. Finalmente, puede sacar el máximo provecho de su estrategia más exitosa y decide invertir también en DGTX a largo plazo.

Fuente

Conclusiones

Fuente

Digitex es el nuevo sistema de intercambio de futuros. Un mercado libre de comisiones permitirá que los mercados de futuros sean altamente líquidos. Atraer fuertes inversiones y nuevos comerciantes a corto plazo. Detrás de la estructura de Digitex , el gobierno descentralizado por Blockchain (DGBB) es aplicado por los mismos titulares de DGTX, lo que proporciona niveles más altos de descentralización.

¿Por qué confiar en Digitex ? Bueno, Digitex se ha extendido como un incendio forestal, el ICO de Digitex se agotó en 17 minutos, recaudó más de $ 5.4 millones de los 2.530 compradores. Con estos recursos, han asignado recursos para unir al mejor equipo y crear el mejor sistema.

Fuente

Mientras que los cryptos han sufrido un volcado en 2018, DGTX ha ganado valor, esto se debe a que el lanzamiento se realizará en poco tiempo y muchos inversionistas y otros apuestan que Digitex hará un cambio de juego. También en la tercera semana de agosto se convirtió en el tercer ganador más grande de Coinmarmarketcap con un aumento porcentual del 272.63%. Digitex está reuniendo más y más seguidores en las redes sociales y su grupo Telegram. La lista de espera de acceso temprano llegó a 100K esta semana y sigue creciendo. Digitex Futures Exchange será una de las primeras aplicaciones en vivo que incorporará la tecnología Plasma en su intercambio comercial. Al utilizar cadenas laterales de plasma, pueden operar sin problemas de escalabilidad.

Sin duda, Digitex ha crecido y continúa creciendo, la alta demanda dentro de este ecosistema será la clave de su éxito. ¡El momento adecuado para involucrarse con este proyecto ES AHORA!

Unirse

Un intercambio de futuros sin comisiones con su propia criptomoneda nativa, el token DGTX

Mapa vial

Fuente