https://soundcloud.com/cesar-munera/el-periodismo-20-y-su-influencia-en-la-informacion

El periodismo y yo

Soy un joven estudiante de comunicación social y periodismo de la Fundación Universitaria Luis Amigó de Medellín; apasionado por el mundo de la lecto-escritura, pues considero que todo proceso cognitivo del hombre deriva del lenguaje. Toda historia presente en el plano social humano se establece por medio de la comunicación.

Respecto a mi personalidad, diría que soy un sujeto sencillo y práctico a la hora de afrontar la vida, en ese sentido, procuro no ver las situaciones de la cotidianidad de manera absoluta o definitiva , me gusta pensar más en las necesidades que implica un asunto antes de considerar qué podría ser mejor o peor. Me considero optimista, amigable, tranquilo.

Entre los pasatiempos que disfruto están: escuchar música/tocar música, leer, escribir, conocer lugares y personas, dibujar.

Mis expectativas frente al curso de periodismo virtual apuntan a pulir mi habilidad en los medios digitales y aprender a sacar provecho de ello, tener un mayor acercamiento con las plataformas informativas y herramientas de las que puedo disponer para complementar mi rol periodístico