La pasión como posible clave del emprendimiento

Esta semana lo que pude reflexionar fue la facilidad con la que los emprendedores pueden perderse en el camino. Me resulta interesante el saber que aun y cuando como personas tengamos valores, habilidades y conocimientos; éstos no son lo suficientes si no vivimos la pasión que exige el ser un emprendedor.

Creo que la pasión es esa voz que te indica no rendirte ante un problema hasta encontrar su solución, el primer paso que damos para emprender un nuevo proyecto o hasta ese reconocimiento personal que sentimos al final del día al saber que hicimos todo lo posible para ser mejores.

Pero, que es un emprendedor sin la pasión? Creo que es el primer paso hacia el dificultarnos aun más el reto de ser emprendedor. El emprendedor estará en constante duda de si lo que esta haciendo tiene un significado, no encontrara una oportunidad de emprendimiento que sea simétrica a su personalidad por lo que no podrá explotar sus habilidades y al final, no estará en constante renovación y evolución.

Por eso creo que el reto que tengo es compaginar mi carrera con mi pasión, leer un capitulo más del libro que necesito para adquirir un nuevo aprendizaje, desvelarme las horas necesarias hasta terminar mi trabajo y encontrar nuevos retos que me ayuden a crecer.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.