3 parques temáticos para disfrutar de Madrid en familia


¿Acabas de mudarte a una de las viviendas de alquiler en Conde Orgaz que ofrece CUCSA en Madrid y todavía no conoces qué planes cercanos existen para disfrutar con toda tu familia de un día de diversión? ¡Te los contamos! Te proponemos 3 parques temáticos cercanos a tu vivienda de alquiler Conde Orgaz, para disfrutar de una jornada irrepetible con tus hijos y amigos.

1. Parque temático de Warner Bros en Madrid

Sin lugar a dudas, el mejor parque de atracciones de Madrid y donde podrás divertirte al máximo en familia ya que ofrece diferentes precios y paquetes para todo tipo de público. Podrás disfrutar de los nuevos espectáculos, inaugurados este año, incluyendo las propuestas de realidad virtual. Sin duda darán un toque mágico a tu visita. Este parque se encuentra a las afueras de Madrid y es muy fácil llegar ya que tienen diferentes vías de transporte como autobuses y tren que van desde la ciudad al parque directamente.

2. Parque de atracciones de Madrid

Otro parque cercano, clásico y donde podrás llegar fácilmente desde tu vivienda de alquiler en Conde Orgaz ya que cuentan con aparcamientos y diferentes vías de transporte para llegar a él y donde también tendrás diversión garantizada en familia. Agrupa más de 40 atracciones repartidas en diferentes zonas y están dirigidas a todo tipo de público. Además cuenta con modernas instalaciones de entretenimiento, pasatiempos y espectáculo, auditorio cubierto, aparcamientos y restaurantes.

3. Faunia

Como su nombre indica, es un interesante jardín botánico y parque zoológico ubicado en Madrid, dividido en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, el bosque africano o los polos árticos. Sin duda, una muy buena opción para divertirse en familia el fin de semana.

Aprovecha y disfruta de estos parques temáticos ubicados muy cerca de tu nueva vivienda en Conde Orgaz en compañía de tu familia. ¿Te animas?

Contenido original publicado aquí: http://www.pisosalquilerarturosoriamadrid.com/parques-tematicos-madrid-familia/.