5 Lenguajes de programación que debes aprender para 2020.

Cuemby
Cuemby
Oct 4 · 3 min read
JavaScript

Es un lenguaje de programación muy fácil de aprender y te sirve prácticamente para todo. Puedes desarrollar aplicaciones web, servidores, aplicaciones de escritorio e incluso aplicaciones móviles.

python

Ha adquirido mucha popularidad en los años recientes. La mayoría de startups, científicos de datos y empresas innovadoras como Google utilizan frecuentemente este lenguaje de programación.

Java

Aprender este lenguaje de programación quizás no sea tan fácil como Python o JavaScript debido a su paradigma un poco estricto. Pero dominar este lenguaje te traerá muchos beneficios en tu carrera profesional.

C#

Es un lenguaje con el que puedes desarrollar para todas las plataformas también. Desarrollo de videojuegos, internet de las cosas, aplicaciones móviles, web y escritorio.

Swift

Desarrollar aplicaciones móviles en frameworks o herramientas cross-platform como React Native o Xamarin es una tendencia. Pero es importante saber sobre desarrollo de aplicaciones nativas, lo cual requiere conocimiento y trabajar tanto en Swift como en Kotlin (o Java).

www.cuemby.com / hello@cuemby.com
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Cuemby
    Cuemby

    Written by

    Cuemby

    Cuemby is a technology specialist helping businesses build sustainable ecosystems based on native cloud technologies.

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade