Joaquín, el fetomante
Odiar los lunes es tan cliché, como no odiar el inicio de la semana laboral, el día que toca revisar toda la correspondencia acumulada del fin de semana. La única parte divertida de este trabajo es la oficina de correspondencia, que cuenta con servicio de café y donas las veinticuatro horas del día, cafeína y glucosa frita, lo único que necesita el cerebro cuando se pasa horas revisando montañas interminables de cartas y paquetes enviados de forma anónima al departamento de justicia del estado.
En esta oficina se recibe todo tipo de correspondencia: denuncias anónimas con santo y seña sobre crímenes, asesinatos, actividades ilícitas, prostitución, etc. Incluso recibimos confesiones de crímenes pasionales, como si al departamento de estado le importara saber que los tres hijos de la vecina de alguna colonia de clase media son producto de adulterio con otros tres vecinos de la misma colonia. Lo curioso de ese caso es que enviaron estados de cuenta, comprobantes de transferencias bancarias y videos. La vecina salió gold digger; encontró su estabilidad económica engatusando a esos tres pendejos. Mientras ellos paguen impuestos y no se metan en problemas, lo que hagan con sus genitales no es de interés para el estado.
Algo que debo mencionar sobre el material pornográfico enviado: tuve que verlo en una sola sentada. Me tomé 2 litros de café (8 tazas), comí 10 donas surtidas (mi favorita, la de crema de cacahuate con tocino y maple) y vi 18 horas sin parar de coito aburrido sin vínculo afectivo. Las grabaciones de los moteles de baja reputación a los que acudía la vecina con sus amantes… bueno, no es que el coito fuera aburrido; respeto el gusto de algunos por follar como conejos, con movimientos pélvicos rítmicos intensos, seguidos de largos periodos de latencia entre una erección y otra. Lo interesante es que uno de los amantes llora de tristeza cada vez que llega al orgasmo.
Ustedes pensarían que tengo el mejor trabajo del mundo, con ganas de contestarles que sí. La realidad es que la correspondencia funciona como saciamorbos durante poco tiempo. De tanta barbaridad que tengo que revisar día con día, el trabajo comienza a desensibilizarme. Me he vuelto más frío, apático a los problemas de nuestra sociedad. Además, he subido 8 kilos por comer tantas donas; mendigas pero deliciosas y suculentas rosquillas.
Hoy sería un día rutinario más de no ser porque he encontrado correspondencia interesante. Mientras hacía la “pizca” de cartas y paquetes del día, llegó a mis manos una caja de cartón pintado, tamaño mediano, una caja de zapatos que pintaron para simular un bloque de tierra con pasto. Lo creativa que es la gente hoy en día. De primera instancia pensaría que es la carta de suicidio de un modernista. Sin embargo, casi me atraganto con el pedazo de dona que estaba comiendo cuando abrí el paquete y vi en su interior 3 cajas pequeñas con forma de féretro, con una cruz invertida dibujada en la parte frontal, además de tener grabado el nombre del supuesto “difunto”.
Menuda ocurrencia la de simular un entierro de 3 cajones de cartón dentro de una caja más grande. Estamos ante el trabajo de un artista plástico con humor negro. En el interior del paquete venía incluido un sobre con la leyenda: “Léase con una buena taza de café caliente negro.”
Sin duda, mi taza con café se había enfriado y todavía tenía la sensación de un pedazo de dona atorado en la garganta. Fui por más café caliente al mostrador. Al regresar, tomé asiento en mi lugar y abrí el sobre de forma cuidadosa. Tenía un sello hecho con cera, con el logotipo de una especie de embrión humano e instrumentos que usan los médicos durante la cirugía. Estos artistas plásticos empiezan a caerme cada vez mejor.
Tome la carta que contenía el sobre, comencé a leerla mientras le daba un sorbo a mi taza de café caliente, tremenda quemada de boca me di que termine escupiendo líquido sobre la carta, tuve que transcribir el contenido manualmente o se perdería el mensaje escrito:
Estimado empleado godin de gobierno,
Tenga usted un excelente día, espero este gozando de excelente salud, de lo contrario, esperemos regrese pronto a sus cabales, no me presento, mi identidad no es relevante, desde hace años que me hacen llamar de diferentes maneras, el nombre que más ha resonado conmigo es el de Joaquín el abortista, si eres empleada godin, seguro has escuchado historias sobre mi trabajo, algunos me tachan de sociopata, una abominacion, un demonio hijo de lucifer, otros me juzgan como luchar social incomprendido que envía un mensaje hembrista a la sociedad patriarcal, sinceramente me considero más un artista incomprendido, expulsado de su gremio por técnicas y practicas poco ortodoxas, un vigilante de nuestra sociedad que su único crimen es mantener el orden de nuestra realidad mediante la práctica del aborto clandestino y la adivinación, un arte en peligro de extinción debido al poco interés en la práctica de la fetomancia por parte de las nuevas generaciones.
El simbolismo detrás del misterioso paquete, una alegoría al entierro de tres almas en pena, tres almas que por ningún motivo deben cruzar el umbral a este plano existencial, la fetomancia es mi guía cuántica esotérica para encontrar a estas almas turbias, estos errores de la matrix cósmica y darles su sagrado sepulcro, productos del incesto anidados en el vientre de mujeres sin dignidad, de vida licenciosa y adúltera, mi trabajo es colapsar la función de onda uterina con instrumental quirúrgico encantado con las sagradas escrituras del santo grimorio escrito por San Prostaglandino II.
Dentro de cada féretro encontrarás una memoria USB con información sobre cada una de estas tres almas silenciadas, contenido detallado que incluye imágenes y videos que plasman mi trabajo en un hermoso lienzo binario con formato de alta definición.
Se despide su amigo Joaquín, experto fetomante de la orden de los altos cigotos
No sabía si reír o preocuparme, una broma bastante elaborada que es imposible tomarse como algo serio, la curiosidad por abrir los féretros me carcomía, así que comencé abriéndolos al azar, uno por uno, revisando el contenido de las memorias USB encontradas, conecte la primera de ellas, venía un archivo de texto tipo README en la raíz del dispositivo, una carpeta con fotografías y videos que me dejaron más helado que el culo de un pingüino, hasta se me quitaron las ganas de seguir comiendo rosquillas (solo por hoy), antes de que termine mi jornada laboral, les describo brevemente el contenido de los 3 ataúdes:
Primer Ataúd:
El primer ataúd se trata de un embrión que no termino su organogénesis, bautizado como Helen Brion, sus progenitores, un político congresista y una mujer galante de un cabaret local de baja reputación, cuyos nombres no mencionaré, esta alma sucia, nacería siendo una hija bastarda, jamás conocería a su padre, su madre moriría joven a causa de una fuerte adicción a la heroína, al ser huérfana a muy temprana edad, sufriría de incontables abusos, marcando el desarrollo de su personalidad, esas condiciones de vida traerían el regreso del alma de Ana Bolena, una protestante del siglo XVI a la que le gusta ver el rastro de sangre que dejan las cabezas decapitadas mientras ruedan por las escaleras.
El plan de Joaquín viene sencillamente redactado: secuestrar a la cabaretera, hacerse pasar por narcomenudista (dealer), venderle y administrarle una droga sintética de diseñador, una combinación de análogos anestésicos y relajantes musculares, paralizan a la víctima, inhiben la respuesta dolor, no causan depresión respiratoria, mantienen despierta y consciente a la víctima en todo momento…. Que miedo.
En el video que incluye, un cortometraje donde se observa a la cabaretera postrada sobre una mesa de metal oxidada, amordazada, sus piernas amarradas y suspendidas mediante un sistema de poleas en el techo de la habitación, lugar sombrío, húmedo con olor a moho, con poca ventilación, se observa a Joaquín en el fondo de la habitación, preparando su instrumental quirúrgico, se acerca lentamente hacia la cabaretera, la cubre con campos especiales cuál se tratara de una especia de ritual, recita la siguientes palabras:
“Oh Maria, condenada a sufrir en esta vida, oculta entre las sombras y los placeres carnales, jamás te hubiera encontrado, de no ser que en tu vientre llevas la carcasa en la que Ana Bolena planea reencarnar, consideralo un golpe de suerte y misericordia mía hacia ti, en lugar de asesinarte, estoy a punto de cerrar el portal de tu matriz, macerando y extrayendo por partes al tejido celular organizado que pensabas parir un día de estos, esta noche seré el verdugo de tu vientre, usaré mi juego de legras y pinzas como si fuera un espadachín francés, basta de tanta palabrería y que comience el duelo, ponte en guardia Maria, estas a punto de recibir el primer contacto de mi legra cortante #7”
El resto del video se escuchan los alaridos de Maria que no pueden ser silenciados por la mordaza, gemidos de auxilio exclamando ser liberada de tal tortura,se observan pequeños rios de sangre que comienzan a formar lagos color tinto sobre el suelo, conforme avanzaba el video, un tormento más psicológico que físico, según Joaquín ella no experimenta dolor alguno durante el ritual practicado.
Segundo Ataúd:
El segundo cofre tenía una memoria USB con forma de figura taurina, se trata de un feto interrumpido a mitad de la gestación, bautizado como Johnny Nazco, los detalles de sus progenitores no vienen mencionados en el documento, Joaquín dio con su ubicación después de una lectura de té infusionado con un tampón manchado con sangre de una mujer virgen, poco ortodoxo, pero efectivo, este bastardo sería el talismán de carne y hueso en el que renaciera Falaris, un antiguo tamalero que disfrutaba envolver y cocinar sus víctimas, dentro de una figura de bronce en forma de toro.
Incluye su respectivo cortometraje, parece que Joaquín encerró a la víctima mientras se encontraba en su domicilio, clausuro toda ventana y puerta para evitar cualquier intento de escape, no sin antes colocar un par de cámaras ocultas y una bocina trasmitiendo el siguiente mensaje:
“Es una lástima que te llames Gertrudis, solo tengo misericordia de las Marías, suerte la mía de encontrarte en casa después de salir de trabajar de la fábrica de sudor con la que consigues tus miseros 40 dólares a la semana con la que pagas la renta de esta pocilga que llamas hogar, hogar dulce hogar que hoy se convertirá en un temazcal infernal, sufrirás una muerte cálida, donde te cocinaras en tus propios jugos, tú y el inquilino de tu vientre sufrirán una lenta cocción a base de piedras calientes y mezclas herbales, tu carne será devorada por perros sarnientos y uno que otro vagabundo hambreado que no tema a mordisquear tu carne llena de hormigas negras”
Al final del video se observa a Joaquín colocar el cuerpo cocinado de Gertrudis sobre un mantel y adornarlo con vegetales y acompañantes, como si estuviera sirviendo pavo relleno en la cena de acción de gracias.
Tercer y último ataúd:
El primer ataúd me dejo paralizado, el segundo me puso la piel chinita, en cuanto abrí el tercer ataúd y tome la memoria USB que tenía forma de un termómetro, solté una carcajada y no podía esperar a revisar su contenido. Quizá este ataúd podría considerarse una de las obras de arte más surrealistas que ha realizado Joaquín, la vida y muerte de este gemelo inmaduro, bautizado como Tomás Miso, quien tuvo la dicha de vivir un par de horas antes de ser devorado por sus propios progenitores, este feto seria quien traería del más allá al terrible Ivan, uno de los zares más enfermos que ha tenido la rusia oligarca.
La documentación incluida no establece con claridad como es que Joaquín obtuvo este presagio, al parecer una magia poderosa inhalada le permitió localizar a los futuros padres de Tomás Miso , una tortura que tardo 6 meses en consagrarse, citando las palabras redactadas por Joaquín:
“Mira nada más, Ivan el terrible y miserable, pensaste que al elegir a progenitores de origen humilde, jamás daría con tu ubicación, incluso tuviste la osadía de duplicar tu material genético para ocultar tu patética alma dentro de uno de los cigotos, pero yo también tengo un par de trucos bajo la manga, con ayuda de un biólogo francés, he fabricado una superespiroqueta especialmente para ti, combine el material genético de la electro gonorrea para crear la electro sifilis , tu amada familia serán los primeros conejillos de indias en experimentar el poder letal y altamente infeccioso del Treponema Electricum “
En lugar de un cortometraje, la memoria contiene una carpeta llena de varios miniclips, la cronología de los hechos sería la siguiente:
1- Los progenitores acuden con el médico para iniciar el control del embarazo
2- Joaquín reemplaza el lugar del médico, secuestra y encierra a ambos padres dentro de un sótano, únicamente les proporciona agua para mantenerlos hidratado, los mantiene en inanición permanente.
3- Joaquín inocula a la madre con una dosis de Treponema Electricum por vía vaginal
4- El Treponema Electricum asciende e infecta al gemelo que contenía el alma de Ivan el terrible
5- El feto infectado desarrolla neuroelectrosifilis, se vuelve loco, asesina al hermano gemelo colocándole una madriza salvaje durante uno de sus episodios maniacos delirantes
6- El cuerpo de la madre se infecta de electrosifilis, desarrolla un cuadro inflamatorio sistémico que culmina con el parto del gemelo infectado con tan solo 6 meses de desarrollo y los restos pulverizados del otro gemelo.
7- El padre al ver el cuerpo de su primogénito convulsionando en el suelo, lo toma de una de sus extremidades y salvajemente comienza a golpearlo contra el suelo, con la intención de suavizar la carne antes de proceder a devorar su cuerpo tierno y aun con vida.
8- El padre se enferma de neuroelectrosifilis tras devorarse a su primogénito, en un episodio delirante, decide asesinar a su esposa, considera que ella es la fuente de la desgracia que está viviendo.
En el último video se puede ver al padre rendido sobre una esquina, caquéctico y con la mirada perdida, embarrado de sangre, excremento y orina que libera cada que tiene una crisis convulsiva, esperando la muerte que tanto anhela, Joaquín entra a la habitacion y le ofrece mercurio líquido, el bálsamo digestivo que acabara con su electrico sufrimiento, lo bebe sin rechistar de un solo trago, cruza los brazos y espera la llegada de la muerte.