Del subte a una noche de viernes

Como les he contado, muchas veces, prestando atención en los lugares más inesperados podemos llegar a sonidos increíbles. Así fue como descubrí Oido Obsoleto, una bandita emergente de jazz/ ska.

Para aquellos a los que les gusta recorrer la diversidad sonora, este Viernes 28 de noviembre a las 23:30 hrs, se llevará a cabo una nueva edición de SONIDO MESTIZO, este ciclo festivo que busca hacer vibrar los oidos, recuperar el baile social a tan solo $30.

Cuándo: VIERNES 28 de NOVIEMBRE / 23: 30Hs

Quiénes tocan: LOS HIJOS DEL SODERO / TIBURON MARTILLO
TIBURON MARTILLOS / LOS HIJOS DEL SODERO
+Dj Silver + Vj OSO

Dónde: En el CLUB del ARTE Corrientes — Av. Corrientes 3439 esq. Gallo, Abasto, Cap Fed.

Cuánto cuesta: Entrada general $30

Un poco más sobre las bandas…

LOS HIJOS DEL SODERO:
HOT SWING /// Un grupo con un repertorio caliente caliente, siempre invitando a la juerga y ampliando su genero a otros hermanos, toques de jazz, gypsy, bailar y bailar, despersonalizarse y arder. Les dejamos un video para que empiecen a disfrutar de la orquesta:

TIBURON MARTILLO:
La fusión convive en este grupo que sabe alternar ska, funk, swing, cumbia, reggae con toda la coherencia, acaban de lanzar su primer disco “ungüento musical” el cual puede oírse y descargarse, afortunadamente desde aca: https://tiburonmartillo.bandcamp.com/releases

+Dj SILVER: nuestro resident, paseando por el mundo y sus épocas, músicas de salon swing, balkan, charleston, boogaloo, mambo, cumbia, funk, salsa, fusiones, world beat, sabor y movimiento.

+VJ OSO

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Laura Vaillard’s story.