MUNICIPALIDAD DE LIMA PRESENTA EXPOSICIÓN SOBRE CHABUCA GRANDA

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima presenta la exposición «Mi fuente es el Perú. Vida y obra de Chabuca Granda», en el Salón Dorado del Teatro Municipal de Lima.

La muestra en homenaje a la intérprete de la «Flor de la canela» dará a conocer detalles de los años de vida de la apurimeña de nacimiento, y limeña de corazón, a través de objetos personales, fotos, discos, presentaciones audiovisuales, entre otros, que nos permitirán saber detalles sobre el proceso creativo de sus canciones.

Los asistentes a esta exhibición podrán admirar premios y condecoraciones recibidos por la cantante en sus años de actividad artística. Hoy, Chabuca es considerada una de las artistas peruanas más importantes de todos los tiempos.

A través esta actividad, la Gerencia de Cultura busca difundir a las nuevas generaciones el legado artístico que dejó Chabuca Granda con su música y composiciones.

La exposición estará abierta al público del 5 al 30 de marzo en el Salón Dorado del Teatro Municipal, jirón Ica 377, Cercado de Lima. Podrá visitarse de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ingreso Libre