Image for post
Image for post

Frente a una multitud -tanto dentro como fuera del club Almirante Brown-, Florencio Randazzo cerró la campaña en La Matanza y llamó a votar a #CUMPLIR, para que el domingo nazca una oposición que le dé valor a la palabra, la gestión y la credibilidad.

“Nos rebelamos contra la soberbia, los obsecuentes, los oportunistas y vamos a ponerle un límite a este gobierno insensible de Macri… El próximo domingo empezaremos a construir el futuro: un futuro con las premisas de no robar, no mentir, y cumplir con quienes decidimos que defendemos”, enfatizó Florencio Randazzo en La Matanza, al cerrar la…

En un contexto de incertidumbre económica y ajuste, la Educación tiene que fortalecerse. Aquí tenemos 5 propuestas para #CUMPLIR con un derecho universal.

Argentina tiene que volver a ocupar el lugar que tuvo siempre en la educación latinoamericana y mundial y garantizarse un futuro pleno de conocimientos e inserción laboral. Además, en un contexto de incertidumbre económica y ajuste, la escuela cumple una función social de enorme importancia: un chico que está en la escuela, no está en la calle.

Tenemos que garantizar la Educación secundaria para garantizarles a los jóvenes un futuro y tenemos que ser usina de los…

Nuestras propuestas para #CUMPLIR en Ciencia, Tecnología e Innovación

Image for post
Image for post

Frente a los avances del gobierno contra la Ciencia y su política de recortes, estas son algunas de las propuestas de #CUMPLIR para poner al país al frente de la innovación científica y tecnológica en el mundo.

Una de las primeras políticas del Gobierno de Macri fue recortar presupuestos en Ciencia, con recordadas medidas contra los trabajadores del CONICET y, recientemente, con un avance sobre ARSAT de características privatizadoras.

Está claro que las prioridades del gobierno están puestas en otro lado, pero entre todos tenemos que defender lo que se logró…

Image for post
Image for post

Necesitamos un plan para frenar las medidas insensibles del Gobierno de Macri, pero también pensar en el crecimiento de la Argentina a largo plazo. Acá algunas propuestas.

La situación económica de la Argentina es grave. Muchos argentinos pierden el empleo, las Pymes se encuentran ahogadas y el consumo no para de caer. El gobierno de Macri beneficia a los más ricos y abandona a los sectores medios y populares.

#CUMPLIR nace de la necesidad de ponerle un freno a la insensibilidad de este gobierno, pero también para consolidarse como una alternativa real en el futuro. Por eso hay que pensar…

Image for post
Image for post

En Bolívar, junto a Eduardo Bali Bucca y Florencia Casamiquela, Florencio Randazzo lanzó su candidatura a Senador dentro del espacio #CUMPLIR.

#CUMPLIR tuvo su Acto Lanzamiento en Bolívar, casa del anfitrión y candidato a primer Diputado Eduardo Bali Bucca. Pasadas las 19, y con una multitud colmando el Estadio República de Venezuela, el evento comenzó con la vitoreada entrada de los tres candidatos principales. Los discursos de cada uno apuntaron duramente contra el gobierno de Macri y a la necesidad de reconstrucción del peronismo y de crear una alternativa política amplia, sólida y confiable.

“No tenemos techo”, dijo Bali…

Este sábado 1 de julio, en el hotel NH City, Florencio Randazzo habló frente a sus candidatos de la Provincia de Buenos Aires para terminar de darle forma a las propuestas de campaña de #CUMPLIR.

Image for post
Image for post

Con el objetivo principal de ponerle un freno a las políticas insensibles de Macri, pero “sin el oportunismo de Massa ni la soberbia de Cristina”, Florencio Randazzo se pronunció frente a cientos de compañeros con un discurso que marcó los lineamientos y el espíritu de #CUMPLIR para esta campaña y para la construcción de una oposición renovada, firme y responsable.

Quiero agradecerles por estar acá…

#CUMPLIR

El Valor de la Palabra.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store