HISTOCAST ENTRA A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD CUONDA

Histocast es uno de los líderes indiscutibles del panorama del podcasting en español

HistoCast, uno de los podcast de historia más escuchados en español, entra a formar parte de CUONDA, la comunidad de podcast en castellano. Quien esté ya suscrito a HistoCast podrá seguir disfrutando de cada episodio de la misma forma que lo hacía con anterioridad, ya que seguirá conservando su independencia, una de las claves de los miembros de la comunidad CUONDA.

HISTOCAST nació en febrero de 2012 y después de cinco años se ha convertido en un podcast imprescindible para aquellos amantes de la historia.

Cada dos lunes publican sus episodios en los que se centran en tema concreto. Los directores del podcast se definen como “una tertulia distendida sobre Historia sin la menor intención de sentar cátedra o pavonearse de erudición, para eso hay instituciones de gran solera. Buscamos pasar un buen rato hablando de Historia entre amigos, como tantas veces hemos hecho, y si de paso divulgamos mejor que mejor. Siempre hemos creído que la mejor historia es La Historia”.

CUONDA es la plataforma de podcast independientes en español. Cuenta con podcast en español producidos desde España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, El Salvador y su objetivo es seleccionar los mejores podcast en español, fomentando su distribución y monetización.