Cyclos

CyclosToken
2 min readApr 19, 2022

Bienvenido a Cyclos!

La actividad física regular puede ayudarlo a protegerse de enfermedades graves como la obesidad, las enfermedades cardíacas, el cáncer, las enfermedades mentales, la diabetes y la artritis.

Andar en bicicleta regularmente es una de las mejores maneras de reducir el riesgo de problemas de salud asociados con un estilo de vida sedentario.

Imagine una plataforma que analice sus datos de movilidad y los convierta en dinero electrónico para ser usado en las instituciones, empresas y personas que pueden ayudarlo a aprovecharlo.

CYCLOS es una aplicación de estilo de vida Web3 con elementos Game-Fi y Social-Fi incorporados.

CYCLOS se basa en una actividad diaria esencial para la mayoría de las personas: moverse.

Somos el primer proyecto en hispano que introdujo los anglo conceptos funcionales: Ride-to-Earn (R2E) Move-To-Earn (M2E), Stay-Fit-to-Earn (SF2E) y en darle vida de manera efectiva, que ayuda a las personas a obtener ingresos pasivos en forma de tokens en una blockchain mientras mantienen una vida saludable.

Al andar en su bicicleta real, los usuarios ganarán dinero del juego, que puede usarse en el juego o cobrarse para obtener ganancias.

Con Game-Fi, CYCLOS tiene como objetivo incentivar a millones de usuarios hacia un estilo de vida más saludable, combatir el cambio climático y conectar al público a la Web 3.0, al mismo tiempo que depende de su aspecto Social-Fi para construir una plataforma duradera que fomente el contenido Web 3.0 generado por el usuario y a su vez generar un modelo de economía basado en un estilo de vida sano, libre de contaminantes y feliz.

--

--

CyclosToken
0 Followers

Cyclos is a token created to promote sustainable travel through gamification.