Libertad o modernización en la juventud

Estás listo…!!

Bueno esta es sin lugar a duda algo que antes no lo había pensado porque actualmente tengo 23 años y considere que era joven. Pero bueno antes de empezar quiero describir el lugar donde se han dado los hechos.

Yo soy de una comunidad indígena que se encuentra cantón Cayambe, parroquia Ayora y la comunidad San Francisco de Cajas, es un lugar mágico para mi pues ahí viví casi toda mi vida, respirando la brisa fresca de la mañana, ordeñando a las vacas y labrando la tierra para sembrar papas, cebada, maíz y zanahoria.

Mientras meditaba sobre como van creciendo aquellos niños que eran niños y envejeciendo aquellos que eran jóvenes, no podemos encontrar un punto de comparación entre tanto desfase de tiempo para comparar la modernización que ha afectado su libertad , libertad que se dan mas por conciencia propia o más bien entrémonos en la sublime frase de superación “No lo cuentes, hazlo y demuéstralo”, porque no hay nada que cuenten en las calles no se puedan ver en la juventud. Quisiera enfocarme en los vicios, pero quien soy para refutar los vicios de la juventud actual, tal ves yo también hice cosas malas para los adultos de mi época y sin embargo, para mí eran normales.

No podemos encontrar la definición especifica de la palabra “Normal”, porque es como una formula de física vectorial enfocada en el tiempo y sus variaciones depende de ella. Solo nos queda definir bien nuestra formula para vivir en armonía con el tiempo y preparados para sus variaciones.