Trending Trucking

¡Si sos fan de la Street Food (comida callejera), este es un post que tenés que leer!

Si conducís por el Anillo Periférico Sur en horas de la tarde-noche, a la altura de Las Hadas, seguramente ves unos trucks (busitos) a un lado de la calle, pero ¿Sabés qué es lo mejor? ¡Que venden comida! Y no cualquiera, es variada y deliciosa.

Fuente propia. Food Trucks, Las Hadas.

En el interior de los trucks (busitos) tienen acondicionada una cocina pequeña, donde preparan desde comida típica, fusiones de comida americana (carne asada, papas fritas, frijoles, escabeche) y algo más costeño como el plato insigne de esa zona, chuletas o pollo con tajadas.

Visitar estos lugares tiene como ventaja, que, con un presupuesto menor a L100 comprás unos nachos con chili, tacos mexicanos o gringas y si tenés un poquito más, podés pedir una carne asada con una porción suficiente para dos personas (pero si comés bastante, con una te llenas), aparte que su comida tiene una sazón muy rica.

Fuente propia, Crunchy Tacos.

Cabe aclarar que el espacio no es conveniente para quedarse, es más, la gente por lo general compra para llevar o se queda comiendo en el baúl de su carro o en la paila, porque solo uno de los lugares, que ofrece comida mexicana, tiene mesitas para comer allí.

Si decidís ir, no seas muy exigente en cuanto a la atención o al local, pero si te aseguramos que con el menú que ofrecen y la experiencia de Street Food, fijo te quedás para comer allí, llevar y hasta invitar a tus amigos para disfrutar.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.