MY HERO
Según wikipedia un Súper Héroe es un un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos aunque no necesariamente, y entroncado con la ciencia ficción.
Según yo un SúperHéroe ( y lo escribo junto porque busque un poco acerca de los superhéroes y según la RAE se escribe junto por una explicación muy larga que la verdad me flojera escribir aquí, porque el punto de este draft no es dar explicaciones de ortografía ni de gramática) si ubico que es una palabra compuesta, unión de súper (con acento en la ú, porque hay una diferencia entre super y súper) y de héroe, y para mi ser súper es algo superior, algo muy bueno y héroe, bueno se que viene del griego y que era un ser mitológico, para mi un súperhéroe es alguien con un poder superior a los demás, que destaca siempre del montón, alguien inteligente, que le gusta ayudar a los demás por que es parte de su ADN, siempre suelen salvar al mundo, son los “buenos” en los cómics, libros, historia y en las películas, personas que tienen muchos problemas pero que al final los solucionan, todos creen en el amor, luchan por el bien, su causa siempre es justa y noble, sin embargo el súper poder que tienen también los mete en problemas y en ocasiones los aleja de sus seres queridos, cambian de ciudad, o por las condiciones del súper poder que tienen no pueden vivir con nadie más, este les ocasiones algún shock emocional, porque saben que no son iguales a los demás, son atacados por los “villanos” o los “malos” y por lo regular los villanos siempre tienen algún poder que parece ser más fuerte y que va a acabar con el protagonista, pero al final siempre vence el “bueno”. Tienen una búsqueda constante por la aventura, quieren mejorar el mundo, etc. pero algo que es realmente sorprendente en ellos es que no tienen sed de venganza, todo lo que hacen siempre es por un bien común, incluso seden demasiado (diría yo) al dejar sus vidas por salvar la de los demás. Bueno podría pasarme horas describiendo a los SúperHéroes y recordar a muchisimos de ellos y sus grandes vidas, pero el verdadero punto aquí es creo que muchos pensamos que a un SúperHéroe solo lo podemos ver en una película, en un libro, etc. pero no en la vida real. Y yo creo que aunque no todos los días pero nos toca toparnos con personas que son como ellos, yo por ejemplo sin temor exagerar podría que mi papi es uno de ellos, las personas que salvan, que ayudan, que rescatan también lo son. La gente que lucha por una causa noble y justa, etc. Todos tenemos a un SúperHéroe que nos hace sentir mejor que los de las movies, uno de carne y hueso, solo es cuestión de abrir bien los ojos.
Aunque no me lo crean, yo me encontré a uno, se que puedo parecer loca y que muchos de ustedes no me creerán, otras se morirán de la envidian, porque se que muchas quisieran encontrarlo,pero fui yo, yo me tope con uno. Un SúperHéroe que quizá no ah salvado al mundo, pero segura estoy que ah cambiado y mejorado la vida de muchas personas, a mi, me salvo,no vive en NY, ni lanza telarañas, no usa una capa y no vuela pero al mirarme me hace volar a mi, llego a mi vida y en un momento lo cambio todo, lo arreglo, lo mejoro, me salvó!
Yo lo ví y entre mucha gente, el destaco, el fue diferente! Es un ser realmente muy inteligente, no piensa como todos los demás y eso en ocasiones hace que tenga problemas, pero siempre lo resuelve. También hay “villanos” (que no necesariamente son personas) en su vida, pero siempre logra derrotarlos.
Tiene el súper poder más cool de la life, que es hacerme feliz, no se como lo logra, realmente me sorprende, al despertar solo escuchar su voz alegra mis mañanas, mi días son siempre de colores desde que lo conozco.
Afronta los riesgos aun sabiendo que corre peligro, supera las dificultades que se le presentan, es muy masculino y como los SúperHéroes de las películas el también es muy guapo.
Y como en las películas, se ha convertido en el protagonista de las cosas más lindas que me han pasado en los últimos meses, me encanta su historia y me eh convertido en su más grande fan! Él es mi SúperHéroe favorito!