Damian R Romero
1 min readAug 29, 2017

--

Maximiliano, soy un estudiante de éste curso que se da en La Plata. Inicialmente no había quedado porque no había lugar, después de unas semanas me llamaron ya que habían abandonado algunas personas. Estamos en la semana 8, hasta la fecha el curso me parece excelente. Sobre las mujeres: hay varias mujeres cursando, incluso mayores de 30 que van al día con el material, hay una profesora en mi turno que se nota que sabe mucho.

Nunca me había gustado la programación aunque mis incursiones siempre fueron autodidactas, jamás le había encontrado la vuelta, pero acá estoy aprendiendo mucho y realmente me generó mucho interés. Cosa que ni con la facultad pude, cursé 3 años pero nunca pasé 1ero por falta de interés, porque enseñaban pascal, por no saber llevar las materias al día, así que me dediqué a trabajar, pero los horarios no me impiden hacerlo.
Al principio con todo el estigma que hay con Java pensé que iba a ser pésimo y que lo ideal sería usar Python, pero me encantó también. Sólo quería dejar este comentario…y no sabía que al final dan un trabajo. Lo cuál lo hace mejor todavía.

--

--