Siempre me preguntan “Dani, tengo ganas de armar un emprendimiento inmobiliario, cómo arranco?”. Convertirse en un desarrollador inmobiliario requiere años de experiencia, pero el resultado final puede ser tanto personal, profesional como financieramente gratificante.

“Dani, publicamos el departamento hace 8 meses y no tengo ni una oferta, no se vende ¿qué estoy haciendo mal?”, mi amigo Fer estaba preocupado, ya habían encontrado la casa que iban a comprar, estaban enamorados, pero si no vendían no podrían comprar la nueva.

¿Qué realidades tengo que aceptar lo antes posible para no cometer un error al momento de vender?

Aceptar las muchas situaciones que nos toca vivir en esta vida es un ejercicio que tenemos que practicar todos. Cuando vas a vender también, tenés que aceptar a veces que tu departamento no es el más lindo del edificio o que no está ubicado en la mejor zona del barrio, por ejemplo.

¿ESTÁS VENDIENDO TU INMUEBLE A UN PRECIO MUY ALTO? ESTAS SON LAS 9 SEÑALES

Te voy a mostrar las 9 señales más habituales de que tu inmueble tiene un precio demasiado alto. Si estás vendiendo y experimentaste alguno de los siguientes signos reveladores, asegurate de hacer un ajuste lo antes posible.

Lo necesitamos, el comprador es la persona que nos va a ayudar a cumplir el deseo de vender nuestro inmueble, lo más importante, como en la foto, tiene los billetes!

Simplemente, no quiere vender
Simplemente, no quiere vender

¿En qué momento se da cuenta un interesado o un profesional inmobiliario que el vendedor de una propiedad no se está tomando en serio la venta, que no quiere vender?

6 Comentarios que nunca tenés que hacer al vender tu departamento

No siempre aquellos comentarios que haces suman. Quiero ayudarte a vender tu propiedad y estos consejos apuntan a que brindes la información justa y necesaria. Muchas veces, lo que abunda sí daña.

¿Cuando me doy cuenta que mucha información no era necesaria o algunos comentarios fueron innecesarios? Cuando terminamos la visita y me voy con el interesado.

Daniel Bryn

Trabajo día a día en el mercado inmobiliario. Soy del equipo de los ladrillos. La idea es agregarte valor para que construyamos buenas decisiones juntos.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store