ARIONUM

Arionum es una cryptomoneda Proof of Work (POW) bastante nueva, con aspiraciones de convertirse en un sistema de pago global.

Arionum comenzó en enero de 2018 con la publicación de su whitepaper el 8 de enero de 2018. La inspiración para Arionum vino de Bitcoin con algunas modificaciones e ideas. Arionum quiere ser un sistema de pago global y cree que puede llevar a cabo esta tarea a través de una tarifa fija para transacciones, minería de CPU igualitaria, un largo período de minería y la codificación del proyecto en PHP en lugar de C ++.

ARO es, por supuesto, una moneda PoW y emplea el algoritmo de minería Argon2i y SHA512. El tiempo de bloquees está diseñado para ser de alrededor de 4 minutos y el tiempo total de minería se estima en 8 años y 4 meses. La recompensa minera por un bloque comenzó en 1000 y está programado para disminuir en 10 cada 10800 bloques (o cada mes). Actualmente, la cadena de bloques está en el bloque 61927, por lo que la recompensa se ha reducido 5 veces, por lo que la recompensa es de 950 en este momento. El suministro total de monedas será de 545,399,000 AROs y el proyecto no tuvo preminado.

Las tarifas de transacción para cualquier cantidad enviada en blockchain es de 0.25%, hasta un máximo de 10 AROs. Esta pequeña tarifa de transacción es un componente clave del proyecto y el equipo aclara que es una respuesta a las altas tarifas (miner fees) que se han visto en Bitcoin. El equipo cree que para ser un sistema de pago global, esa tarifa debe ser baja para fomentar el uso.

El algoritmo de minería que utiliza ARO se dice que es resistente a GPUs y solo se puede minar con CPU. Lo que hace es diseñar la minería para que las personas puedan minar con CPU y no ser superados por las granjas, como pasa con otras cryptomonedas. ARO puede ser minado a través de pools como cualquier otra moneda.

ARO está programado en PHP. PHP es un lenguaje de programación que significa preprocesador de hipertexto (Hypertext Preprocessor). Este lenguaje de programación es ampliamente utilizado y es un lenguaje de código abierto. El lenguaje en sí es de propósito general y es un lenguaje de scripting. PHP generalmente se usa para desarrollo web y puede estar integrado en HTML. Esto último es importante ya que HTML es un lenguaje para programar páginas web.

Prácticamente todos los sitios web que existen utilizan HTML. Lo que esto significa es que ARO puede integrarse fácilmente en cualquier plataforma en línea. Además, PHP es ampliamente utilizado por los desarrolladores web para la codificación de sus sitios web, lo que significa que hay una gran cantidad de personas que pueden contribuir al proyecto ARO y que hay una cantidad increíblemente grande de personas que podrían ver el código ARO y comprender cómo funciona. Para resumir, ARO tiene uno de los mejores caminos para la adopción gracias a su base de codificación y previsión de sus creadores.

Arionum desea convertirse en una fuerza en el sector de pagos de crypto. Se ha establecido bien con su base de código y la reducción en las tarifas de transacción. Con esas dos características debería tener una ventaja sobre algunas de las otras monedas PoW que existen en el espacio. El equipo planea crear una plataforma de pago y ya tiene una API configurada para ARO.

Arionum se cotiza actualmente alrededor de los 0.000005 btc/ARO (junio 2018). Actualmente, el único Exchange disponible es Mercatox. Anteriormente también se podía comprar en Octaex, pero este exchange descontinuó sus operaciones estafando a sus clientes, por lo que se recomienda encarecidamente no utilizar (sigue aceptando depósitos).

ARO es una moneda interesante que tiene un par de mejoras muy buenas que, con un poco de suerte, la convertirán en un competidor dentro del espacio de pagos de crypto. La moneda misma parece tener un seguimiento desmesuradamente grande para el tipo de marketing que tiene. El ANN en bitcointalk es muy activo en comparación con muchos otros proyectos nuevos. Esto demuestra la fortaleza de una comunidad que el proyecto ya tiene en estas primeras etapas.