¿Por qué me gusta tanto el fútbol?
Es el deporte rey por excelencia, fuí un niño que al principio no le ponía atención a los partidos, solo veía uno que otro momento y conocía de a poco los jugadores de mi época como Zidane, Riquelme, Henry, Ronaldo, Pirlo, podría nombrar a muchos jugadores pero el que realmente me hizo amar este deporte fue Ronaldinho Gaúcho con su magia, sus jugadas únicas y formidables son las características del jogo bonito de Brasil, del campeón del mundo en 2002 al ganarle a la poderosa Alemania por 2–0 con goles del Fenómeno Ronaldo Nazario, recuerdo que para ese encuentro con mi familia hice una polla y yo dije que ganaba Brasil con el marcador de 2 goles a 0 y efectivamente me hice acreedor de 10000 pesos, fue una alegría inmensa.
También me hice hincha del primer campeón del fútbol Colombiano Independiente Santa Fe por la razón del nombre que tenía la ciudad hace muchos años, y sentía que me representaba más cómo bogotano a diferencia de Millonarios. Y la época de los galácticos no olvido esa generación que tuvo el Real Madrid, otro equipo que está en mi corazón desde pequeño.
Y no puedo pasar por alto a la selección Colombia, que nos alegra, nos enfurece o nos da tristezas dependiendo del partido que haya jugado, es la ilusión que todo seguidor tiene ver a su selección en las eliminatorias, en las Copas América, o mejor aún La Copa Mundial de la FIFA.
Y por último se ha convertido en un gran sueño, a nivel profesional ser parte de este deporte, ver desde afuera como hincha y como futuro periodista deportivo. Ahora también lo juego y soy delantero, es la posición en dónde me siento más cómodo y sé que puedo ayudar a mi equipo con goles y una que otra asistencia, en el colegio tuve que estar en el arco pero defendiéndolo y es un puesto muy complicado, si fallas te echan la culpa aunque tu defensa no te ayude. Después de graduarme a dónde quiera que vaya juego en el lugar que yo creo que puedo hacer lo mejor y dar mi mayor potencial, gracias a Dios lo he podido demostrar.