El intercambio de crypto-direcciones , caso de uso

Hay un camino estratégico de adopción que seguirá en paralelo a nuestro camino crítico. Este camino es acerca de penetrar la industria criptomoneda donde docenas de proyectos de criptomonedas han tenido el mismo problema que el Internet de las personas puede ayudar a solucionar.

Cualquier proyecto de criptomoneda tiene sus propias wallet(cartera) para permitir a los usuarios almacenar sus tokens. Bitcoin tiene muchas aplicaciones de wallet de escritorio y móviles. También tienen proveedores de wallet centralizadas, con sus aplicaciones móviles, que no vamos a discutir mucho mas. todos los demás proyectos de criptomonedas tienen sus propias aplicaciones wallet, que son forks de wallets bitcoin, como la de nosotros.

Cual es el problema? Todas estas Wallets necesitan que sus usuarios intercambien direcciones, frecuentemente de forma insegura, como email , mensajes instantáneos, y podríamos seguir. Hay un riesgo real de inseguridad cada vez que se hace, cuando la dirección es monitoreada por un tercero o incluso modificar en el camino al dispositivo receptor.

Usualmente el receptor de una dirección no tiene forma de determinar la validez de esa dirección, y debe tener confianza que ha recibido la dirección correcta, desde que los pagos de criptomonedas son irreversibles, esto es la receta perfecta del desastre. Un problema relacionado a la usabilidad, desde que está cripto-dirección es atemorizante para la mayoría de personas no técnicas alla afuera, y ellos temen escribirlo mal o manipularlo mal.

Cual es la solución? El Internet de las personas pueden solventar este problema, permitiéndole a cualquier aplicación wallet subir cualquier un perfil de IoP y haciendo esto, los usuarios de la aplicación wallet podrán encontrarse entre sí, y una vez que lo hagan, sus dispositivos pueden obtener una conexión directa entre ellos, permitiéndole a las aplicaciones wallet de cada uno de sus dispositivos intercambiar direcciones bajo la vista de los usuarios finales, que se conocen solo por su nombre o alias, y nunca ver su crypto dirección nunca más.

Nuestro plan es el siguiente:

  • Primero implementamos esta funcionalidad en nuestra propia Wallet Móvil.
  • Entonces nosotros enviaremos un pull request a la Bitcoin wallet de la cual de nuestra IoP wallet se hizo el fork, Nosotros deberíamos previamente estar de acuerdo con sus proveedores para asegurar que el pull request será mezclado. una vez hecho, una actualización en el software del cliente aparecerá en todos los usuarios de esa wallet del internet de las personas.
  • Finalmente, una vez que ser exitosos y otros proyectos vean el valor de nuestra solución, ayudaremos a todos los otros a actualizar su wallet y conectarlos a el internet de las personas.

Esto se ve como un buen plan para mi, desde que deberíamos penetrar toda la industria de criptomonedas aquellos miembros terminaron conociendo acerca de fermat y algunos de ellos quizás terminen dando soporte al proyecto.

Gracias a Amadeo Charle Por la edición

Artículo original de luis armando molina:https://medium.com/@luisfernandomolina/the-exchange-of-crypto-addresses-use-case-c03326ac60a6#.f7nbcqvzc