Tokens IoP explicados en 7 gráficas simples

Explicación paso a paso de como los tokens IoP van a ser distribuidos.

Nosotros hemos limitado el número de Tokens IoP a 21 millones, ese es un número bien conocido en el mundo de las criptomonedas, porque es el máximo suministro del bitcoin.

La emisión de estos 21 Millones de tokens será completada alrededor de 80 años como puedes ver la gráfica. Los primeros años, mientras que el sistema está siendo construido puede presentar anomalías en el gráfico. La razón es que muchos mecanismos están siendo iniciados durante esta fase del proyecto.

El proyecto fermat empezó en 2014 sin desarrolladores, sin comunidad, sin software , sin blockchain. Durante los primeros 2 años una visión fue concebida, Un equipo de desarrolladores fue puesto y los prototipos fueron construido. algunos fondos fueron asegurados y todo esto fue compensado con tokens pre-minados representando el 10% del suministro máximo.

Estos Tokens pre-minados fueron fuertemente distribuidos a 3 grupos de personas: Fundadores, Inversores y contribuidores principales en aproximada proporción mostrada arriba.

El resto de los tokens para ser minados (90% del suministro total), irán a 2 grupos diferentes de personas como se mostró en la gráfica arriba. Un grupo representa personas proponiendo proyectos para ser votados por la comunidad y el otro grupo consiste de personas haciendo algún trabajo de término de término medio o largo para el proyecto y adquiriendo licencias de minado por eso.

El grupo de mineros se subdivide a sí mismo como se muestra en la gráfica arriba. Cada subgrupo entrará en el Minado de IoP durante 2017–2018 y continúan minando por el resto de la duración del proyecto.

Los miembros de Fermat Chapter Network’s pueden hacer 3 grandes grupos de tareas en orden de ser permitido minar Tokens IoP: Social Media, Fermat Apps Marketing, y refrendando nuevos Chapters. Refrendar nuevos chapters es la única tarea que es hecha solo una vez y le permitirá al referente minar durante todo el ciclo de vida del proyecto. Social Media y App Marketing está sujeto a un esfuerzo para mantener su licencia de minado activa.

Yo creo que tenemos una manera interesante de distribuir los tokens durante el ciclo de vida del proyecto. nosotros cubrimos mas de los aspectos necesarios a ser considerados para correr un proyecto saludablemente, con todo los grupos involucrados adecuadamente incentivados.

Gracias a Amadeo Charlé por la edición

Articulo traducido de Luis Fernando Molina: https://medium.com/@luisfernandomolina/iop-tokens-explained-in-7-simple-charts-1b20f8f23d7#.5iwh71sp0