Regálate 30 segundos

¿Cómo saber si lo que estamos haciendo vale la pena o si vamos por buen camino o si hacemos lo que nos gusta o lo que estamos buscando?

Hacer un poco de introspección no es tarea fácil, muchas veces no queremos ver lo que ya sabemos y nos incomoda, pero quiero compartir con ustedes un pequeño ejercicio que dura 30 segundos y lo único que necesitan es tener fotografías.

Parece tonto pero todos tenemos por lo menos una fotografía, no tienen por qué salir ustedes. Con las fotos que tengan van a poder definir quiénes son, en dónde están, qué están viviendo. Reflexionen 30 segundos y miren fijamente su colección de fotos y podrán mirar el reflejo de su vida.

Les comparto que hoy en este momento de mi vida, me siento completo, estoy con la gente con quien quiero estar, con la que quiero compartir momentos.

Y para la gente que está muy ocupada sólo tienen que reflexionar esto. Si el día tiene 86,400 segundos, lo único que les estoy diciendo es que utilicen 30 de esos 86,400 segundos para encontrar y recordar grandes, tristes, felices o simples momentos de su vida.

Los resultados no deben de ser forzosamente alegres, pero nos ayudarán para saber por donde ir. No necesariamente quiere decir que van por mal camino, simplemente quiero decirles que es útil ver en donde se encuentra y recordar quiénes somos.

Espero que a muchos les robe una sonrisa ver lo que hicieron hace un mes, o dos, o varios meses atrás. Y empiecen el día de una manera excelente o sí termina el día duerman con paz y satisfechos de lo que tienen.

“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.” Susan Sontag

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.