Ideas para celebrar el aniversario de boda

En Jardín de Detalles y Eventos te daremos unas grandiosas ideas para celebrar el aniversario de boda, porque sabemos que luego de comprar detalles de bodas, comienzan el matrimonio, pasa el tiempo y cada año siempre tendrán motivo para festejar cada año que pasan juntos, sin importar el presupuesto que tengas, con nosotros aprenderás nuevas formas poco tradicionales para hacer una fiesta o celebración diferente.

Celebrar el aniversario como si se tratara de una boda

Si han decidido celebrar su aniversario con una fiesta para compartir la alegría con amigos y familiares, recomendamos que hagan un evento muy parecido al de la boda, hagan invitaciones, alquilen un local y vístanse como dos novios, decoren el espacio como si se estuvieran casando de nuevo.

Si tienen un presupuesto acortado, no se preocupen, pueden hacer una mini boda en la comodidad de su hogar, con las personas más allegadas a su círculo social y no significa que la pasarán mal, con un poco de música y un ambiente divertido, será suficiente para pasar una noche inolvidable.

Ideas románticas y divertidas

Si son una pareja que le gusta la diversión, entonces olvídense de la idea anterior y hagan una fiesta temática, aunque no es una propuesta tan innovadora, creemos que al colocar el toque personal de la pareja, será una celebración fantástica, solo deben definir de qué la harán ¿alguna película preferida por los dos? Clásicos románticos como Titanic, o algo más nuevo como “Quiero robarme a la novia”, sin duda alguna son dos fantásticas ideas para celebrar el aniversario de boda.

Vístanse de novios rockeros, es una idea muy divertida que sin duda, los hará unos esposos diferentes, imagínense, representar con maquillaje y vestimenta como una de las clásicas bandas de rock, puede ser Kiss o Aerosmith.

Un aniversario en casa con amigos y familiares

Si no les agrada convertirse en rockeros por una noche y prefieren una celebración más clásica, le sugerimos que hagan una reunión romántica en casa, ambienten el hogar con una decoración de tonos pasteles y rosas de color blanco o rojo, escojas las que más se ajuste a su gusto. Más que una celebración que sea una cena.

Si tienen el vídeo de la boda, una idea que no pueden pasar por alto es colocarlo una vez que culmine la cena, a los esposos le servirá esto para rememorar el momento y revivir el amor que sintieron desde el primer momento ¿no les parece una que pasarán una velada romántica?

Una segunda luna de miel

Si prefieren celebrar el aniversario de boda con un tono más íntimo, solo los dos, deben pensar en hacer un viaje, bien sea por el fin de semana o por más días, la idea es que tengan como especie de una segunda luna de miel, si ya tienen hijos, hablen con sus padres para ver si se pueden quedar con los niños, mientras realizan el viaje.

Hagan un esfuerzo para festejar esta importante fecha, eso siempre será como una especie de terapia para la pareja, es hermoso poder recordar todo lo que han pasado juntos, echar una vista hacia el pasado y observar hasta dónde han llegado después de tanto tiempo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.