Los malos olores pueden correr a tu inquilino

Si ya has decidido anunciar tu inmueble, pero tienes mucho tiempo sin habitarlo en Alquiler Apartamentos Santo Domingo te sugerimos que hagas una limpieza exhaustiva, de lo contrario, los malos olores pueden correr a tu inquilino. Si no sabes qué hacer al respecto, aquí tendrás una pequeña guía de las cosas que podrían estar provocando esa situación tan incómoda.

El aire acondicionado puede causar mal olor

Los malos olores pueden correr a tu inquilino, así que antes de que suceda te sugerimos que hagas una visita al apartamento y verifiques todos los aparatos, electrodomésticos y objetos que podrían causar que no rentes tu inmueble de forma rápida. Lo primero que tienes que revisar es el aire acondicionado.

En Alquiler Apartamentos Santiago sabemos que cuando el aire acondicionado tiene mucho tiempo en desuso las tuberías responsables de expulsar el agua condensada tiende a oxidarse, por lo que probablemente despida un mal olor, en este sentido te sugerimos que verifiques el estado de los conductos de agua. Si no tienes idea de cómo resolver este caso, es mejor que consultes a un experto para que se encargue de reparar o cambiar las piezas que están provocando ese desagradable olor.

Descarta malos olores en el resto de cañerías

Ahora vas a repetir el procedimiento con las cañerías de agua del resto de la casa, lavabo, ducha y retrete son las que normalmente presentan más desgaste, así que si estás planeando recibir inquilinos, te sugerimos que antes de todo el proceso de alquiler, inviertas algo de dinero para eliminar esos aromas desagradables.

Para quitar esos olores tan molestos, te sugerimos que tomes un bol o cubeta, viertas una cantidad suficiente de agua bien templada y agregas suficiente vinagre, con unos 250ml estaría bien, luego vas a colocar un poca más de 100gr de bicarbonato sódico, esa unión de sustancias las vas a botar por el desagüe y pasado 45 minutos echarás agua caliente.

Propietario precavido vale por dos

Antes de realizar este paso, verifica el estado de la tubería, porque si está muy dañada, no aguantará el agua caliente, es preferible que la cambies por una nueva y solucionas el problema por completo. Además, debes ver si las paredes han presentado moho, de ser así también debes repararla.

Si tienes electrodomésticos en el apartamento, entonces revisa el estado del frigorífico, éstos, también son los responsables de los malos olores que pueden correr a tu inquilino. Si crees que la hediondez viene de la nevera, saca todos los alimentos que tienes dentro de ella e inspecciona cuál de tantos es el responsable del olor, una vez afuera, desconéctala del tomacorriente y espera unas horas para que se descongele su interior y limpia con desinfectante.

Ahora como último paso solo queda aromatizar el apartamento, abre las cortinas, ventanas y puertas para que circule un poco el aire y los olores desagradable desaparezcan, de ahora en adelante mantenlo limpio y ordenado para evitar que regresen.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.