Todo lo que debes sobre el banquete para tu boda

Debes tomar en cuenta que a pesar de que los invitados van a asistir a la boda es para compartir contigo el día más especial para ti, es importante que consideres darle el mejor trato y todos tengan buenos recuerdos de tu ceremonia, en este sentido te sugerimos comprar detalles de bodas que hagan de tu fiesta un evento único, por eso aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el banquete para tu boda.
Presupuesto y proveedores de banquetes
Antes de buscar las opciones para tu banquete, primero estudia el presupuesto que vas a destinar para la compra del banquete, una vez que ya tengas una idea del presupuesto, puedes empezar a buscar los mejores proveedores, cuando decimos a los mejores, no nos referimos al servicio más costoso, al contrario, más bien, debes contratar al que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu gusto.
Una buena manera de contratar a un buen proveedor es escuchando recomendaciones, si alguna vez asististe a un cumpleaños, cóctel o cualquier evento donde probaste parte del banquete y te pareció excelente, entonces busca contactarlos y pídele que te hagan un presupuesto con el tipo de comida que quieres agregar en tu boda.
Toma en cuenta el horario
Sabemos que una boda de día no puede ser igual que una de noche, por eso dentro de todo lo que debes saber sobre el banquete para tu boda, está el hecho de que tienes que escogerlo de acuerdo al horario, toma en cuenta que si es de día, un buen servicio consta de tres platos.
Lo que significa que deberás pensar en comida ligera, nada pesado, que un platillo sea el complemente del otro, si tienes pensado hacer tu boda para este verano, en exteriores, te sugerimos que pienses en platos sencillos y que refresquen a los invitados del calor, en este sentido, puedes ofrecer de bienvenida alguna bebida de entrada, esto con la intención de calmar el estado de ánimo de los invitados, por el clima sofocante.
Otros tips que no debes dejar de lado
Entre todo lo que debes saber sobre el banquete para tu boda, es que no debes restarle importancia al servicio de la comida, recuerda que puedes tener el mejor banquete, pero si no lo sirves a tiempo y con gusto, los invitados no sentirán el debido aprecio por lo que les estás ofreciendo.
Dedica el tiempo que sea necesario, para encontrar el mejor servicio, es bueno que sepas darle la debida atención a tus invitados, dándole el mejor servicio de comida, bien sea si decides agregar platos fuertes o solo comida ligera.
Para lograr satisfacer a tus invitados, puedes considerar incluir dos tipos de menú, un plato fuerte que incluya carnes y otro que tenga ensaladas, si piensas hacerlo en verano una ensalada de frutas no vendría mal y finalmente puedes disponer de una mesa de postres. Además, si deseas ahorrar dinero, puedes considerar comprar vajillas de un solo uso, son hermosas, se adaptan a cualquier estilo y por su puesto son desechables.