Aquello del estereotipo no solo está en el matrimonio

Hoy en la famosa noche de copas no solo encontramos en la conversación el estereotipo de la felicidad en el matrimonio si no en el ámbito social. Cuanto afecta lo que nos venden las novelas, las noticias y la moda y cuanto nos creemos, hace que nos vayamos perdiendo como personas y como seres humanos.

Hoy nos invitó a un trago una persona pequeña (un enano), precioso de cara (al menos lo que me permitieron ver los lentes y el alcohol) y por otro lado tuvimos al lado un par de hombre que nos invitaron a ir a bailar y hacernos una conversación muy “ amena” que al final ni a un trago pudieron brindar.

Ellos, los machos sin problemas de altura se rieron cuando la personita se vino a presentar y a decir gracias por la cortesía de devolverle el trago de parte de nosotras. Que corazón?! que tampoco tuvimos nosotras porque también caímos en la risa del tamaño.

Los estereotipos tan marcados de la sociedad y de la estúpida globalización que sólo nos venden cuerpos prefectos nos impidieron entablar una conversación amena con el pequeñito que tal vez podría ser más interesante que los 2 imbéciles que tenemos al lado, uno que se bebe una cerveza en 15 min y otro con un ojo virado que no hace más que seguir la corriente.

Al final mi moraleja es que quizás sea más interesante e intrigante conocer a la persona pequeña que a los gigantes de cabeza hueca.