“Clavo doblado”
Al cabo de los meses de ausencia de mi antiguo clavo nuevo vuelve a aparecer ese clavo ahora medio doblado que en mi mente aún se puede enderezar. He fallado una y otra vez en el intento de estar sola y darle la espalda a esos clavos que alguna vez resultaron ser un cuento de hadas convertido en pesadilla.
Ahora el clavo doblado viene con toda la artillería pesada a darme por donde más me gusta… Por el oído, a endulzarme la oreja con aquel estereotipo que aún me crea ilusiones vanas en la mente.
Comienzo a pensar si tendremos la oportunidad de que funcione, de poder ser feliz sola pero acompañada. Inicio a dudar de mi misma como mujer como persona, por la misma duda que tengo de él. El que dirán, lo que pienso en realidad me hace un cóctel de emociones y un colocho mental que me hace entrar en pánico al mantener ideas ficticias de las cosas que puedan pasar.
Los días han transcurrido y yo simplemente comienzo a sentir esos bichos que dicen ser mariposas en la panza, que al parecer provocan que mi cerebro envíe señales para que hable más de la cuenta del clavito doblado, que me hacen tener preparado el martillo para enderezarlo de una vez por todas.
El supuesto potencial que le veo al doblado de pies feos me “inspira” a seguir con el juego de la salidas y las muestras de cariño pero a la vez, me aterra en gran medida vivir en un engaño de mi misma. Seguir para ver que pasa o frenar y seguir feliz??? He ahí el dilema…