“Madera fina no permite clavos doblados ni oxidados”
Hoy amanecí con un nuevo sentir en mi corazón y en mi mente, puedo sentir en mi interior que todo lo de los clavos oxidados, nuevos, con defectos de fabrica y hasta las tachuelas que pasan por mi vida, se detienen con una sola razón y es para enseñarme lecciones de vida. Puedo decir que no me hace falta agarrar la justicia en mis manos porque hay un Dios que se encargará de aliviar mi carga y de hacerme comprender que todo tiene un propósito para mi.
Aprender de los errores, volverme más fuerte y más estratégica es lo que me deja sacarme esos clavos y tachuelas. Aunque queden huecos, puedo entender que si soy madera fina, no puedo esperar tener presente un clavo de mala calidad. Soy un mujer que se merece todo lo bueno que da, todo lo que su corazón esta dispuesto a ofrecer y no debería aceptar menos que eso y NO VOY A ACEPTAR menos que eso.
Es hora que así como yo abrí mi mente para entender lo que el oxido había hecho en mi, ojalá que l@s demás que están en mi lugar puedan salir rápido de lo que no sirve, porque al final perdemos nuestra dignidad por alguien que no le importamos como si no hubieran más personas en el mundo.