“Oxidada cc: la loca”

Al cabo de los meses de relación y del inicio de las escusas para sacarme de su vida a poquitos, obtiene el protagonismo la oxidada vieja loca, que a pesar de que la locura le corre por las venas, resulta admirable el dominio y estrategia que utiliza para obtener lo que quiere con el clavo nuevo ya un poco oxidado.

Como todo cuento de hadas tiene que aparecer la bruja malvada y en mi caso no fue la excepción. Así fue como obtuvo el protagonismo la loca oxidada.

Todo empezó un domingo cuando la oxidada usa las llaves que algún día mi querido clavito nuevo le regala y decide llevarse a regaña dientes el celular del susodicho. Al siguiente día tocaba clases con el muy estúpido en cuestión y pues claro, yo le había escrito horas antes para verlo después. La sorpresa que me encuentro al llegar a la u es la historia tan de novela que me cuenta, pensé que era puro cuento pero ese cuento se volvió realidad cuando la muy oxidada mal hablada me llama y me dice que ese es su novio y que lo deje en paz si no quiero que me arrastre del pelo!!! Que tal? Esta igualada!!!

El asunto se puso peor al paso de los días cuando comienzan las amenazas de novela de ficción. Hombres pagados para vigilarlo, perseguirlo, vigilarme y hasta obligarlo a hacer todo lo que ella quería y cuando quería!

Resultó ser que las amenazas legales eran inmunes a la loca oxidada, no había mecanismo para detenerla.

Fueron los días más angustiantes llenos de incertidumbre que no había pasado hace mucho tiempo, mi cuentico de hadas se desmoronaba cada día; así que me di a la tarea de ver en que había fallado. Buscando en mi interior comencé a pensar en lo que sabía de ella y resultó que tenía la información suficiente para investigar. Evidentemente la tecnología estuvo de mi lado y me favoreció para descubrir muchas mentiras.

Mi oxidado tenía a la loca de compañera de trabajo, la muy oxidada no era casada, no tenía la edad que decía, no tenía el domicilio que se suponía y así empezamos a descubrir que yo era una tonta. Como no investigué antes??? Ya me decían mi amigos que en estos tiempos NO se puede confiar en nadie hasta que se lo gane.