HORA DE ENCONTRARSE

Comienzo diciéndote que: Darte tu lugar en el mundo y ser firme ante los demás te deja muy pocas personas con las que contar porque muchos querrán tener poder sobre ti y al tu no permitírselos te vuelves una persona poco interesante.

Existen personas que nacen y crecen con una confianza extraordinaria en si mismos, pero si tu eres de los míos, esos que en algún momento de su vida buscaron complacer y que dar bien con otros porque lo único que querían con todas su fuerzas era encajar, poder decir que pertenecían a un lugar y al final se dieron cuenta de que por más que lo intentaran y creyeran lograrlo de un día para otro todo se derrumba y no eran más que rellenos en su propia mentira.. Hoy te digo que todo tiene solución.

Muchas veces en mi vida he pasado por momentos donde las personas en las que más confío me dan la espalda, momentos que creía eternos se acababan y puertas que juraba abiertas me las cerraban en mis narices.

Así cada vez que pasaba sentía que era el fin del mundo, no era capaz de ver fuera de lo nublado, solo sentía la caída, y no veía la luz, me sentía totalmente desamparada. Hasta que encontraba otro lugar donde encajar y así sucesivamente.

Poco a poco, error por error fui entendiendo que a mis 18 años no sabía quien era, que quería, ni que estaba haciendo por mi misma para ser feliz y comencé a cambiar.

En el camino me encontré con el mismo tipo de gente, los que crees que son para ti todo terreno y el día menos pensado te dan la espalda, los que te traicionan y los que están del otro lado de la puerta cerrándola, sin embargo el cambio en mi lo noté en cómo decidí actuar ante estas situaciones así me hicieron crecer y confiar aún más en mi misma.

También me hizo abrir mi mente y entender que aquellos que no te valoran no te merecen y que nadie es indispensable en esta vida, ni en la otra.

Sin embargo ahora existen en mi vida personas con las que nunca pensé congeniar y son los que me han brindado sus manos para pararme de mis caídas, sus hombros para llorar y sus palabras para recordarme quien soy (A ustedes, los que me han dado la oportunidad, solo puedo decir GRACIAS)

Solo queda decir que: Aprender a amarse a uno mismo es un proceso largo, solitario y doloroso pero todo tiene su recompensa al final. Es tu tiempo, es mi tiempo, es el de todos.. Es hora de encontrarte.

No estoy sola y tu tampoco.

Daphane Lezcano, 11/22/2017, 12:19 a.m.

P.D.: Mañana, 23 de noviembre, cumplo 20 años, y dos años de este viaje.