Nuestra empresa CRAVERO HNOS es una distribuidora mayorista de artículos para el hogar y electrodomésticos, ofrece a sus clientes una variedad de más de 10.000 artículos que pueden satisfacer convenientemente la demanda de los consumidores.
Su casa central ubicada en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba cuenta con más de 12.000 m2 cubiertos de depósito donde se provee de logística y transporte propio ofreciendo sus servicios a una amplia región del país. Nos esforzamos por mantener la excelencia brindando productos de calidad, amplia variedad y marcas de primer nivel que aumentan el valor agregado de los negocios y espacios comerciales. Desde sus inicios en 1974, la empresa ha transitado un camino de crecimiento constante demostrando en los últimos años estar afianzada como una de las líderes regionales en el mercado
En nuestra planta, contamos con una línea de fabricación propia de sillas, mesas y otros productos para el hogar y oficina que acompañan la variedad de productos que forman parte del portafolio ofrecido, vendido y distribuido en el territorio argentino.

“La Robustez y calidad de los productos de fabricación propia nos diferencian de los demás”.

Visión
Ser una empresa líder en la satisfacción de sus clientes, a través de la fabricación y distribución de productos para uso en el hogar y el trabajo, que cumplan sus necesidades y sueños, que también son los nuestros.

Misión
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, colmando sus expectativas de calidad logrando entregas oportunas. Para ello desarrollamos una mejora continua en la gestión de nuestro personal, procurando siempre superarnos en nuestra atención y aplicación de tecnología para estar más cerca de su negocio.

Nuestros Valores
• Integridad: Actuar con honestidad atendiendo siempre a la verdad.
• Honradez: Obrar con probidad sin obtener algún provecho o ventaja personal o a favor de terceros.
• Respeto: Brindar a las personas un trato digno, cortes, cordial y tolerante.

Marcos Gabriel Cravero

http://www.cravero.net/index.php?PN=socios