21 de Octubre del 2015 el día que llega Marty

Para los que tenemos mas de 30 podemos recordar lo que para muchos fue una de las mejores películas que pueden haber existido.

Estoy hablando sin mas ni menos de Back To The Future, específicamente parte II, porque en dicha película es cuando sus personajes viajan al futuro y el día elegido era hoy, 21 de Octubre del 2015.

La primera impresión es que lejos estamos o que distinto que se esta de lo que imagino la película, no hay aun autos voladores con autopistas para ellos, no hay mini pizzas que se hacen gigantes, ni patinetas voladoras, mucho menos la ropa autoajustable, ni el fax ultimo modelo que muestran en la película como la innovación y el cual ya es algo obsoleto y puedo seguir con una larga lista.

Lo que si se muestra son anteojos inteligentes, videos llamadas, que hoy existen, pero nunca se habla de Internet, ni lo imaginaban.

Quizás el punto en común entre lo que imagino la película y lo que realmente pasa sea la existencia de muchos y cada vez mas gadgets.

No hay patineta voladoras, ni camperas que se secan solas, pero existen los iPhones, iPads, los smartphone y/o relojes inteligentes y cuantas cosas mas.

La conclusión es que lo que siempre se busco en el futuro es ir creando la mayor automatización posible, que todo sea rápido y no se debe esperar debido a que la vida seria , es o será mas acelerada, con esto llego a pensar que en el fondo lo que imagino la película es lo que realmente pasa.

Para recordar este día voy a recomendar una juego de iOS, la App se llama Hover McFly, donde la estrella de la película va con su patineta saltando obstáculos al estilo Flappy Bird, adictivo.

Hover McFly en la App Store

By @davicitoloco


Originally published at bairesmac.com on October 21, 2015.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated  David’s story.