El Martes 29 de Mayo de 2018, el grupo Floss-Pa junto con la comunidad de Fedora y la Universidad Interamericana de Panamá se organizó el release de la nueva versión de Fedora, “Fedora 28”. El objetivo de este era mostrarles a los estudiantes, invitados y profesionales sobre lo que es el OS Fedora, su comunidad y sus proyectos.

Flayer del evento:

Flayer Fedora Release Party

Fecha: 29 de Mayo de 2018.

Horario: 6:00 p.m. hasta la 9:00 p.m.

Lugar: Universidad Interamericana de Panamá.

Participantes: 100+ personas durante el evento.

Resumen del Evento:

Fedora es un sistema operativo libre basado en Linux que además ofrece una plataforma de desarrollo. Es libre para su uso, modificación y distribución, siendo además gratuito. Fedora se construye utilizando las últimas tecnologías del mundo open source y se desarrolla a través de una comunidad de apasionados usuarios y desarrolladores empeñados en proporcionar y mantener la mejor distribución de software libre del mundo.

El proyecto Fedora es un proyecto de software libre patrocinado por Red Hat. Nuestro objetivo es el rápido avance del software libre y de su contenido. El proyecto Fedora hace uso de foros, procesos abiertos, innovación, meritocracia y transparencia en beneficio del mejor sistema operativo que el software libre puede ofrecer.

Fotos del Evento: