This story is unavailable.

Algunas observaciones. El porcentaje de aceptación de una persona no lo hace ni bueno ni malo. Un ejemplo algo drástico son violadores, o secuestradores. Que la mayoría de las personas creen que son lo más honestas, sinceras, morales del mundo, hasta que te pasa a alguien cercano o en persona.

También es factible la posibilidad de que no sea cierta la historia, pero que tu no hayas sido tratada de esa manera, no significa que no lo haga con otras personas, o que ese 90% sean mejores jueces.

Usualmente este tipos de casos quedan impunes por ese 90% de personas los cuales “les consta que el tipo es muy amable y tratan a todos bien”, hace que se deje de investigar.

No esta mal que tu defiendas al señor aclaro. Se vale decir todas las partes de una historia, pero no hables de juicios, por que eso es algo muy difícil de hacer, se vale decir que en tu caso no haya habido nada por el estilo, pero eso no implica que no pase. Inclusive con un porcentaje alto de aceptación, no lo hace ni bueno ni malo.

Es cierto que la justicia bajo su propia mano no es buena, pero en el caso de que sea culpable, debo de admitir que el prevenir a las personas que le puede pasar esto con esa persona es algo bueno, para que no se vuelva a repetir. En el caso de que sea inocente, esta es una manera muy cruel de hacer difamación.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated David Torres NotCat’s story.