costo de la reparación de un borde de la pantalla agrietada Galaxy S6-dbkeyar empresa

El Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge fueron puestos en libertad en este mes de marzo como buques insignia de telefonía móvil de Samsung de 2015. protegidas por Corning Gorilla Glass 4 sin embargo, pantalla rota aún podrían ocurrir en una caída repentina.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares,Refacciones para celulares .Y entonces, ¿dónde o cuánto para reparar una pantalla rota será la principal preocupación desconcertante la mayoría de las víctimas. Bueno, aquí es un informe de estimación sobre el coste de la reparación de una fractura Galaxy S6, S6 pantalla Edge, espero que ayude.

Reparado por el Centro de servicios de Samsung
Cuesta casi $ 220 (199 $ Reparación LCD + Costo $ 19.95 Costos de envío) y cerca de 7 días laborables para conseguir una pantalla Galaxy S6 S6 o el Galaxy borde dañado reparado por Samsung.
Pros: 100% OEM partes de confianza y calidad de la reparación.
Contras: período de reparación de largo y sobre-precios para reparar un vaso única.
Reparado por Repair Shop
Que tiene un borde roto Galaxy S6, S6 reparado por un taller de reparación será más barato que un centro de servicio oficial de Samsung. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares,Refacciones para celulares .La mayoría de los talleres de reparación de citarán un costo estimado después de diagnosticar exactamente lo que necesita ser arreglado. Los precios siempre cambiantes de la pantalla de reemplazo Galaxy S6 o pantalla de reemplazo Galaxy S6 Edge es otro factor importante que influirá en el presupuesto de los gastos de reparación.
Pros: período de reparación más corto y más bajo que el precio reparado por el Centro de servicios de Samsung.
Para aquellos que tienen experiencia en la reparación del teléfono móvil, a DIY reemplazar una pantalla Galaxy S6 agrietada sería una buena elección. Cuesta alrededor de $ 155 a comprar un LCD y digitalizador de reemplazo Galaxy S6 en línea. Dado que la calidad es variada, tenga cuidado de los reemplazos de fraude. 
Si su Galaxy S6 muestra los colores o líneas incorrectas, pantalla táctil no responde o el vidrio se rompió después de una caída, todo el conjunto de la LCD debe ser reemplazado. Sin embargo, si su pantalla frontal Galaxy S6 se daña pero la pantalla y la pantalla táctil aún funciona, mientras que usted sabe cómo separar el vidrio de una pantalla LCD, a continuación, reemplazar el vidrio sólo será la mejor opción. No le cuesta menos de $ 20 para conseguir un vaso de reemplazo Galaxy S6 en línea.
Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares,Refacciones para celulares
Contras: La garantía será anulada y puede causar más daños en el dispositivo.

>>http://www.dbkeyar.com