iPhone y políticas Fuera de la Garantía -DBKEY

Accesorios para celulares , Repuestos para celulares
Muchos dicen que es más fácil de desmontar, menos tornillos y más fácil de quitar la pantalla LCD de iPhone anterior 5, 5c y modelos 5s.
Noche y dia. De macho a hembra. 
Esta vez, Apple ha hablado alto y claro a los talleres de reparación de 3 ª Parte con respecto a la intención de ser un competidor importante en la industria de reparación de la pantalla agrietada.
Refacciones para celulares ,repuestos de celulares chinos
Anteriormente, las reparaciones pantalla rota no estaban cubiertas por la garantía de fabricación de 1 año o incluso iPhone es pagado plan de protección Apple Care. El costo para reparar una pantalla rota con un plan de protección Apple Care se redujo de manera significativa, la mayoría de los usuarios de iPhone no compraron una garantía AppleCare por adelantado que hizo que el precio de la reparación lo suficientemente competitivo para los talleres de reparación 3ª parte.
Sobre todo teniendo en cuenta que los usuarios de iPhone de Apple necesarios para hacer una cita con un técnico de la barra del genio y también estar ubicados dentro de una distancia razonable a una de 253 puntos de venta de Apple en Estados Unidos.
Siempre compro AppleCare para Mac de escritorio. iMac AppleCare es barato teniendo en cuenta que cubre una reparación difícil y el costo de la pantalla integrada. 
Yo nunca compraría AppleCare en un iPod, iPhone, iPad o Apple TV. Estos dispositivos son más propensos a ser abandonado o robado que requieren la reparación de un defecto de fabricación. repuestos para tablet , accesorios para celulares por mayor
seguro del teléfono móvil entre los 4 mejores portadores es una industria de más de 15 mil millones de dólares y Apple simplemente aún tiene que sacar provecho de este segmento hasta la fecha.que no se sientan tan mal por hunde sus dientes en el mercado de la garantía de sus socios minoristas han sido capaces de aprovechar con poca o ninguna competencia directa.
Por supuesto, el costo de la pantalla del iPhone y el iPhone 6 6 más LCD es muy caro en este momento y seguramente va a pasar a lo largo del tiempo. Esa no es la declaración que estoy tratando de hacer.
Tomó 7–8 meses del precio de la pantalla LCD para depreciar para las tiendas de reparación de 3ª parte para entrar como la opción de reparación pantalla rota más barata para iPhone 5.
Graficada anterior muestra una tendencia esperada de los precios de reparación.accesorios para celulares al por mayor

>>http://www.dbkeyar.com

Show your support

Clapping shows how much you appreciated www.dbkeyar.com’s story.