Cuando tengan dificultades, ayúdense unos a otros. Ésa es la manera de obedecer la ley de Cristo .
Gálatas 6:2 TLA
http://bible.com/176/gal.6.2.TLA

Dificultades.

Hay muchos versículos poderosos en la Biblia y este es uno de ellos.
Para entenderlo es necesario leer otro pasaje " amarás a tu prójimo como a ti mismo" en esto en parte se cumple la ley, pero lo primero es amar a Dios con todo nuestro ser.

El amor no puede ser egoísta, Ya que no sería amor. 
Ayudarnos en nuestras dificultades, llevar la carga del otro, acompañar en los procesos y podríamos seguir nombrando. Pero lo importante es que esté en nosotros ayudar a quien lo necesita. 
En más de una oportunidad estamos tan atentos a nuestras vidas y quizás a nuestras propias dificultades que no vemos la necesidad del otro que puede ser mucho peor que la mía.
Hace un tiempo hablaba con una señora y ella atravesaba una situación familiar muy delicada. Es viuda y vive sola. Le decía que necesitaba una congregación, pertenecer a un grupo de hermanas que la acompañaran a llevar su carga. Me respondió yo quiero eso,¿donde lo encuentro? .
Hay miles de personas atravesando dificultades y sin conocer el amor de Dios.
Acompañemos a quienes más lo necesitan, estemos atentos a las necesidades del otro.

Oración del día: amado Padre te agradecemos por regalarnos la oportunidad de ayudar a los demás, por el amor que ponés en nuestro corazón. Te pedimos que quites todo egoísmo y que podamos estar atentos a las necesidades de los demás. Danos las fuerzas oh Dios para poder ser de bendición a quienes más lo necesitan.

Pensamiento del día: ¿hay alguien cerca mío para ayudar con sus dificultades?

Like what you read? Give DanyEl a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.