Y los que somos de Jesucristo ya hemos hecho morir en su cruz nuestro egoísmo y nuestros malos deseos.
Gálatas 5:24 TLA
http://bible.com/176/gal.5.24.TLA

Nueva criatura somos.

Ser Cristiano es todo un proceso, para algunos es más corto y para otros es más largo, pero el proceso sí o sí debe producir un cambio radical en nuestra manera de vivir.

Si experimentamos el amor de Cristo en nuestro corazón, este estará preparado para dejar de ser egoísta, tendremos amor por las demas personas y misericordia del necesitado.
Ya no viviremos pensando en alcanzar sólo nuestras metas sino que alinearemos nuestros intereses con los de Cristo.

Los malos deseos son en muchas oportunidades esa eterna lucha por cosas que no agradan a Dios, muchas veces sin darnos cuenta le damos rienda suelta a esos deseos y nos acostumbramos a vivir de esa manera, pero Jesús nos invita a morir a ellos para seguirle.

Cuando conocemos a Jesús nuestra vida tiene que ser diferente. Ser Cristiano significa parecerse a Cristo y para que eso suceda debemos morir a nuestro egoísmo y a todo mal deseo que turbe nuestra comunión con el Señor.

Vivamos una vida plena muriendo cada día a nuestro egoísmo y malos deseos. Llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia en Cristo Jesús, para que el mundo conozca al salvador a través nuestro.

Oración del día: amado Padre te damos gracias porque siempre estás con nosotros, porque tu Santo Espiritu nos convence de pecado y nos enseña a transitar el camino que te agrada. Te pedimos que nos ayudes a morir a los deseos y pensamientos que no te agradan y que podamos cada día santificarnos para vos.

Pensamiento del dia: ¿ estoy dejando que Cristo señoree mi vida?

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.