Enfocando azules. Un “pedacito” de cielo

Mirar hacia arriba es algo que muchos de nosotros hacemos con poca frecuencia. Podríamos pensar que allá arriba no pasa nada… Todo pareciera perderse dentro de toda esa estática calma entre el tiempo y el espacio.

Entre nosotros y el cielo hay una gran distancia en la que contrastes y colores juegan para revelar un especial panorama. El estático entorno es en realidad un baile dinámico, que sin prisas ni obsesiones está en constante cambio y lleno de paciencia dibuja algo nuevo sobre ese inmenso lienzo azul.

Port_cielo

Algunas personas gustan de fotografiar el cielo e inmortalizar momentos. Yo soy una de esas personas, aunque debo confesar que la mayoría de las veces lo hago de manera inconsciente. Simplemente veo un instante que me agrada y decido capturarlo con mi móvil para después compartir algunos de ellos en Instagram. Si exploras un poco dentro de esta red social, verás que hay muchas personas que gustan de hacerlo. Algunas lo toman como su tema principal y otras, como en mi caso, tienen estos azules alternados entre muchos tantos otros motivos y colores. Aquí hay algunas de mis capturas de esos bellos momentos azules.

¿Qué te inspira el cielo? ¿Con que frecuencia miras hacia arriba?

Si quieres seguirme en Instagram, puedes hacerlo aquí…


¿Te gusta esta publicación? ¡No olvides unirte a la conversación y recomendarla!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.