Entonces, ¿he de entenderse que la vida de una mujer vale más que la de un hombre? ¿Vale verga si me asesinaran a mí pues?
Mientras se siga vendiendo el asesinato con diferentes marcas, como “feminicidio” por ejemplo, lo que se logra es fomentar la división social entre los sexos, el miedo desmedido de las mujeres hacia los hombres, y una falsa superioridad vital de la mujer sombre el hombre. No se está ayudando a nadie con esta estrategia de mercadotecnia.
Cada artículo como este lo que logra es polarizar más y más las relaciones intersexuales, promoviendo más la hostilidad que la cooperación.
Un homicidio es una muerte causada a una persona por otra, ah pero un feminicidio es un asesinato de una mujer por razón de su sexo, etimológicamente, ¿qué sentido tiene esto? ¿Es un patricidio el asesinato de un padre por el simple hecho de ser padre y ninguna otra razón? ¿Es un deicidio el asesinato de un dios por el mero hecho de ser un dios y por ningún otro motivo? Como que alguien jamás haya querido decir: “Te estoy matando por el simple hecho de que eres una mujer y con ninguna otra motivación en lo absoluto”.
El asesinato está mal. Hay leyes contra el asesinato, entonces, ¿necesitamos más leyes para “asesinatos especiales”? ¿Hay un asesinato que no es tan malo como otro asesinato? ¿Hay seres humanos que valen más o menos que otros? ¿Cuál es el punto de esta mercadotécnia entonces? ¿Por qué hay que complicarse cuando el punto es: “No matarás”?
Para reflexionar: El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo debuenas obras.